Constructores comerciales o usuarios del producto

En la red de comercialización y la industria de MLM, los distribuidores se les suele decir que tienen que encontrar 2 tipos de personas para poner en su negocio: Usuarios de productos (consumidores), o constructores de negocio (personas que están tratando de hacer dinero con el negocio ). A menudo, se presenta como una opción mutuamente excluyentes, lo que significa que una persona es un constructor de negocios o un usuario del producto. Al operar y tratar de hacer crecer una línea descendente, de redes y MLM’ers Se anima generalmente a centrar sus esfuerzos en la adquisición de los constructores de negocios si están tratando de hacer crecer un negocio. En teoría, sólo tiene sentido. Si quieres un negocio, y especialmente si quieres líderes, y luego encontrar los constructores de negocios. Si lo que desea es ayudar a las personas disfrutan el producto, encontrar usuarios del producto. Derecho?

Mal.

Esta línea de la lógica tiene sentido en el papel, pero estoy seguro de que todos podemos recordar ciertas teorías que hicieron toneladas de sentido en el papel, pero no funcionó en realidad.

El mercadeo en red o marketing multinivel, no es una industria. Se trata de un modelo de compensación. En vez de ser pagado en la parte delantera para el consumo (como un modelo de distribución de compensación tradicional), se le paga en la parte final para el consumo. La cosa importante a tener en cuenta es que sin consumo, NADIE se le paga. Usted puede tener 10.000 personas en su línea descendente, pero si nadie está utilizando el producto, entonces nadie se le paga. El consumo de productos es lo que permite a las compañías de MLM para cortar cheques distribuidor. Nadie se le paga en simplemente reclutar y patrocinar.

¿Por qué es esto importante?

Bueno, si usted está tratando de construir un negocio y generar ingresos con la comercialización de la red como vehículo para ello, a continuación, es absolutamente imprescindible para su negocio que usted tiene un canal de distribución que se centra en el consumo

Así que aquí está la gran pregunta:. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se construye un canal de distribución a partir de cero que hace hincapié en el consumo

¿Te gusta esta:? Tú llevas con tu producto o servicio

Voy a decirlo una vez más:. Iniciativa con su producto o servicio.

En lugar de centrarse todos sus esfuerzos en ir allí y tratar de encontrar a otras personas para hacer estallar su línea descendente para usted, centran sus esfuerzos en la búsqueda de aquellos consumidores que ya están demostrando una necesidad, quieren, o el deseo de su producto o servicio en particular. A continuación, sólo tiene que posicionarse en su vía de consumo. Con la presentación de ellos con una solución de producto, y luego mostrarles la “oportunidad” como un medio para subsidiar su consumo de ese producto (obtener el producto de forma gratuita) o incluso como una manera de hacer algo de dinero más allá de eso, usted puede entonces construir una línea descendente con una base sólida de consumo.

Pero esa no es la mejor parte.

La mejor parte es que al líder con el producto o servicio, usted aumentará dramáticamente sus tasas de retención.

Usted ve, cuando usted lleva con el producto o servicio, usted será la construcción de una base sólida de los consumidores. Además de eso, usted también tendrá constructores de negocio que se están aprovechando de la oportunidad de negocio para obtener el producto de forma gratuita, o porque reconocen el valor del producto que están recibiendo, y quieren obtener ese mismo producto en manos de otros consumidores que están buscando soluciones similares. Por líder con oportunidad, a construir una línea descendente basado en la codicia. Usted tiene un montón de gente en vosotros línea descendente que están ahí para hacer un millón de dólares. Así que cuando 3 meses pasan, y que todavía no están haciendo un millón de dólares (esto es un ingreso residual, ¿recuerdas?), Dejaron de usar el producto. La única razón por la que alguna vez utilizaron el producto en el primer lugar fue para hacer un montón de dinero, así que cuando no están haciendo un montón de dinero, dejar de fumar.

Pero cuando usted lleva con el producto, son la solución de un problema de los consumidores. Así que si ellos deciden tomar ventaja de la oportunidad de negocio, que van a seguir con ella porque a pesar de que no están haciendo un millón de dólares en 3 meses, que creen en el producto, los valores y los beneficios que el producto trajo al su vida, y por lo tanto siguen consumir el producto. Es por eso que se inició en el primer lugar; que se basaba en la necesidad de los consumidores de los valores y beneficios que su producto o servicio ofrecidos. Debido a que la oportunidad no se destacó y se presenta como la única razón para el consumo del producto, entonces el consumo de producto continuará a pesar de que el distribuidor está experimentando los golpes habituales y contusiones que van junto con la creación de cualquier tipo de negocio.

Para la mayoría de la gente, la codicia no es motivar lo suficiente para mantener a una persona ir cuando el negocio es lento y los sueños de margaritas en la playa parece inalcanzable. Pero la pasión y la creencia en el valor de un producto es suficiente para mantener a una persona que va al respirar la vida en un negocio. Y eso va a hacer la diferencia entre una tasa de 60% de deserción (estándar de la industria para la mayoría de líneas descendentes) y una tasa de deserción de 2.5% (el estándar actual para mi línea descendente).

Si usted lleva la oportunidad, es probable que ir a la quiebra, y la organización va a la deriva. Si usted lleva con el producto o servicio, va a crear suficientes ingresos en su vida que va a tener que contratar a compradores profesionales para ayudar a pasar de todo.

Category: Multinivel

- December 15, 2015