Consejos para el éxito en Internet Marketing multinivel

El mercadeo en red es uno de los modelos de negocio de más rápido crecimiento en el mundo. Muchas personas han encontrado el éxito y el fracaso en la comercialización de niveles múltiples (MLM) experiencias.

Estadísticamente hablando, muchas personas que se unen a una compañía de mercadeo en red no hacen un montón de dinero. Esto se debe a la falta de motivación o falta de conocimiento sobre cómo funciona MLM. Para evitar este problema, he esbozado 5 consejos de marketing de la red para el éxito. Estos consejos le ayudarán a más personas a tener éxito y alcanzar sus sueños:

  1. Participar en el desarrollo personal. El desarrollo personal es cuando se lee al menos 10 páginas de un libro de superación personal relacionado con su negocio sobre una base diaria. Si usted hace esto constantemente, se ha leído un libro de 300 páginas en menos de un mes. Por ejemplo, si usted no sabe cómo hacerlo de pago por clic (PPC), a continuación, recoger algunos libros sobre cómo hacer publicidad PPC para atraer tráfico a su sitio web. Eso sí, no leer 10 páginas de Gente revista. Eso no va a ayudar a tener éxito en la publicidad PPC. En esencia, si usted no sabe, no creces.
  2. Sea consistente cuando llegue la voz acerca de su negocio. La consistencia es el nombre del juego. Obtenga su oferta en frente de la gente adecuada tantas veces como sea posible. Este es quizás el más importante de todos los consejos de éxito para lograr los resultados que desea en la red de comercialización.
  3. Más que amigos y familiares como clientes potenciales. Si alguien le dice que usted sólo tendrá que contratar a dos personas de su red de amigos y familiares para hacer dinero en MLM, eso es sólo una verdad a medias. La verdad es que después de que se quede sin amigos y familiares con quien hablar, que necesita para generar clientes potenciales a los que se puede comercializar su oportunidad. Eso significa que tiene que ponerse en contacto con quizás 20, 30 o 40 personas a través de e-mail, teléfono, página de captura de plomo, o lo que sea, para descubrir que dos personas perfectas para empezar en su negocio.
  4. Establecer un horario regular para su negocio. Para tener éxito en la comercialización de la red, es necesario mantener un esfuerzo constante, enfocado hacia su negocio. Eso significa que usted tiene que trabajar un cierto número de horas para tener éxito. También, ser coherente. Por ejemplo, el plan de trabajo de 5 horas por la noche en su negocio de MLM después sales del trabajo de su trabajo de 9-a-5, y sea consistente cada día. No se limite a hacer un trabajo de mala calidad, trabajando 5 horas una noche, después de 5 horas otra noche, la próxima semana. Eso no es la coherencia.
  5. Por último, el tratamiento de su negocio como cualquier otro negocio. Propietarios de pequeñas empresas lo saben muy bien. Piden prestado cientos de miles de dólares para iniciar su propio negocio o franquicia y trabajar muy duro para hacer un éxito de sí mismos. ¿Por qué habría de red de mercadeo ser diferente? La única diferencia es que sólo pasa un par de cientos de dólares para ser negocio por sí mismo, pero siendo tiene que trabajar duro para hacer un éxito de sí mismo.

Mediante la aplicación de estos sencillos consejos para el éxito de mercadeo en red, para dejar de lado muchas de las minas terrestres que los vendedores de la red se enfrentan antes de alcanzar el éxito.

Category: Multinivel

- December 2, 2015