Con buen gusto los productos simples – Legit o no? – Revisión de buen gusto simple

buen gusto simple es una compañía multi nivel de comercialización que se inició en el año 1995 por Jill Blashack Straham. La visión de Straham era crear una empresa que ofreciera comidas fáciles y rápidas para las mujeres que no tienen tiempo para cocinar. Durante su corta existencia, la compañía ha crecido enormemente y ha hecho más de 100 millones de dólares en ingresos

buen gusto simple tiene un amplio menú de platos diferentes.; que venden de todo, desde aperitivos, comidas principales del curso, sopas, pan, condimentos, aderezos, postres, etc. Sus platos más o menos vienen listos; en algunos casos, una persona tendrá que añadir unos pocos ingredientes pero en su mayor parte son fáciles de hacer.

Ahora, como he mencionado en el párrafo inicial de esta empresa es una compañía multi nivel de comercialización que significa que utilizan distribuidores para salir a vender sus productos en lugar de venderlos en las tiendas. Ser un distribuidor de simple buen gusto puede ser muy lucrativo; recibirá una comisión sobre todas sus ventas y las ventas de esas personas que ha de reclutamiento en la empresa.

La clave para lograr el éxito dentro de cualquier compañía de MLM es reclutar a tantas personas como sea posible. Cuanto mayor sea su equipo es el más volumen que eres la venta, y cuando su volumen aumenta también lo hace su comisión.

reclutamiento es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Mucha gente lucha dentro de las compañías de MLM, ya que no se sienten cómodos acercándose a sus amigos y familia sobre este tipo de cosas. Además, las personas no se dan cuenta de que se necesita tiempo antes de que una persona por lo general comienza a ver el éxito.

Category: Multinivel

- December 8, 2015