Cómo utilizar MLM Mi Lead System Pro con su primer nivel GPT Oportunidad

representantes de MLM han estado construyendo con éxito su presencia en línea, la marca a sí mismos como líderes y mentores, y produciendo buenos ingresos de afiliados a la vez que la promoción de su negocio principal de MLM en el back-end con el uso de la unidad My Lead System sistema de comercialización Pro atracción.

La pregunta es … es mi plomo sistema Pro útil para sistemas no-MLM Top-Tier GPT (Get Paid Hoy)

Y la sorprendente respuesta es -? SI .. Y es tan fácil como crear una nueva campaña en su oficina MLSP espalda.

los programas

Un MLM alternativos …

Una alternativa muy rentable a MLM es más alta pagando primer nivel GPT (Gana dinero Hoy) . De hecho, GPT se está volviendo muy popular entre los representantes de MLM como un medio para ganar grandes ingresos en la delantera, mientras que en silencio la construcción de sus líneas descendentes de MLM para residuos futuras.

Y porque ambos modelos de negocio son muy populares entre los vendedores de la red, Mi Lead System Pro ha reconocido la necesidad de proporcionar a sus clientes leales con Consiga Pagado Hoy embudo de marketing y desarrollo de negocios de ventas para ir junto con sus herramientas de construcción de línea descendente de MLM.

Si todavía no se ha unido a la comunidad MLSP de línea empresarios, y que le gustaría establecer su marca personal para que pueda atraer a la gente a su negocio sin el frío de llamadas o el lanzamiento de su negocio, es posible que desee considerar.

Con más de 160 videos de entrenamiento de marketing específica , seminarios de capacitación semanales libres, altamente conversión de páginas de captura de plomo, que tendrán todas las herramientas necesarias para poner en marcha su primer nivel GPT oportunidad de negocio sin hacer todos los errores de marketing que los nuevos vendedores inevitablemente hacen que sea en MLM GPT -o-.

Ahora, una vez que haya establecido con MLSP, y que su filial de ingresos corrientes listo para funcionar, basta con crear una campaña (como se ilustra en MLSP back office) y seleccione el “Informe Urgente GPT” como tu página de captura de plomo y el GPT Intro para su página de destino de ventas …

Después de optar en su página de captura, su perspectiva será llevado a una página de ventas perfectamente redactado (gracias a la red El gurú del marketing y la copia de la escritura experto Brian Fanale) que explica todas las luchas del modelo de negocio de comercialización de niveles múltiples y las soluciones a esos problemas a través de los sistemas de hoy pagan.

Este Informe GPT Urgente es una manera perfecta para atraer a su mercado objetivo de los representantes de MLM frustrados, e introducirlos al concepto de sistemas GPT mejor remunerados.

A continuación, tendrá la opción de agregar su video personalizado personalizado (recomendado) para edificar a la necesidad de un sistema de comercialización de la atracción para construir programas de primer nivel para que después de su perspectiva se lee en el informe de GPT, que tendrá una idea clara de qué hacer a continuación y cómo empezar.

Adición de contenido, como vídeos o artículos, a su sistema de comercialización MLSP a través de su oficina es tan simple como la posibilidad de subir una foto a Facebook. Simplemente navegar por su ordenador y cargar a tu back office.

Estos artículos y videos se pueden vincular a sus páginas de captura para ayudarle a ganar fila de la página de su página de captura. Utilizar palabras clave en sus artículos tal como lo haría en cualquier campaña de comercialización del artículo.

Una característica nueva fantástico en MLSP es que puedes añadirla en Facebook “como” botones y botones de acción directa a sus artículos que pueden ayudarle a ganar popularidad en Facebook!

Category: Multinivel

- December 11, 2015