Cómo utilizar la nueva tecnología de la Internet para revolucionar su experiencia de comercialización de la red

La tecnología ha cambiado la cara de la red de comercialización para siempre. No más tienes que tragar las viejas mentiras sobre mercados cálidos, e ir a ver a sus amigos y familiares para tratar de llegar a comprar la misma distribuidora caro que acaba de perdido una fortuna en. Ahora, usted tiene una oportunidad real de hacer funcionar la red de comercialización para usted.

No, no va a ser fácil. El Internet no es un cajero automático, en el que sólo pulsar un botón y el dinero viene derramando. Tienes que trabajar muy duro para construir un negocio, pero el trabajo duro no es simplemente suficiente. ¡Tienes que dirigir su trabajo duro en la dirección correcta para tener una oportunidad de éxito. Haz esto, y se puede llegar a tanta gente en el Internet como una gran lata grande nombre de la empresa.

Hay muchas maneras diferentes para promover su contenido en Internet, y es probable que deben tratar a todos ellos con el tiempo . Nunca se sabe lo que el resultado de intentar un método seguro de generación de tráfico será menos que esté dispuesto a intentarlo. Al principio, usted probablemente debe pegarse a los métodos probados y de confianza, tales como la comercialización del artículo y comunicados de prensa. A partir de esta base, se puede ampliar tanto sus conocimientos y su esfuerzo mediante la adición de otros métodos para reforzar las establecidas.

La gran cosa acerca de los métodos de dirigir el tráfico en Internet es que toman muy poco dinero para tratar, y no un montón de esfuerzo para medir las estadísticas y seguimiento de los resultados. Contraste esto con el mundo del correo de respuesta directa, donde por lo general hay un pedido mínimo en los millares en una lista de correo, y luego los gastos de franqueo en la parte superior de eso.

Prueba de los resultados de su comercialización es lo que le permiten mover hacia la rentabilidad. Si una campaña está perdiendo dinero, puede simplemente cancelarlo, o tratar de perfeccionar el contenido y tener otra oportunidad en su comercialización. Una campaña que está en el negro, pero sólo un poco puede ser ajustado para que pueda ver si un pequeño cambio puede mejorar las conversiones. Cualquier dinero de una campaña perdedora puede ya sea redirigido a una campaña ganadora, o de lo usa para tratar otro método para dirigir el tráfico.

Con el tiempo usted será capaz de crecer hasta el nivel en el que su generación de tráfico pueden ser subcontratados a los profesionales competentes, y que sólo puede supervisar y gestionar toda la operación. Esta entrega de enfoque le da el tiempo para analizar correctamente los resultados de cualquier campaña dada, y saber dónde y cómo reinvertir los beneficios que se hacen. Es el objetivo final del uso de Internet para promover un negocio de mercadeo en red.

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- December 11, 2015