Cómo utilizar el correo electrónico para desarrollar una buena relación en el Network Marketing

Toneladas de distribuidores de mercadeo en red descubren que están pisando el agua cuando se trata de la adición de las personas en su línea descendente de forma coherente utilizando métodos de dinosaurios. Por esta razón, utilizan el Internet para obtener ayuda adicional. Es a través de internet que el vendedor de la red descubre una manera de construir de manera efectiva su marketing multinivel (MLM) de negocios.

A medida que aprenda cómo comercializar usted y su negocio en la World Wide Web, que se convierten en una mejor en ello. Sin embargo, durante el proceso de construcción de negocios, es esencial que usted construye relaciones … relaciones basadas en la confianza. La forma en que construimos la confianza en línea es a través de e-mail marketing. Vendedores de la red de Internet utilizan esta técnica para desarrollar una relación de confianza a través de e-mail.

E-mail marketing es una manera rentable con todo personal de la construcción de una buena relación, la confianza y las relaciones con los clientes potenciales que opt-in a su sistema vía correo electrónico. Estoy asumiendo que usted ya sabe que necesita una página principal de captura de alias página “squeeze”, una respuesta automática, y un blog. Cuando sus clientes potenciales opt-in a través de su página de aterrizaje y terminan en su autoresponder, estas personas le dieron permiso para contactar con ellos más. Lo siguiente que hay que hacer es mandar que las nuevas pistas e-mails que la posición de usted como un experto que resuelve sus problemas y promueve un producto, servicio o oportunidad como su negocio de MLM.

Automatización de su e- electrónico se lleva a cabo a través de un autoresponder. Un autoresponder contiene mensajes de correo electrónico pre-escritos que se envían a sus clientes potenciales constantemente sobre una base a largo plazo. Es hasta usted para escribir estos mensajes de correo electrónico antes de tiempo para mostrar su voz dentro de los textos escritos. Se tarda aproximadamente 4-7 exposiciones de correo electrónico antes de esa perspectiva está listo para comprar en lo que están vendiendo. Lo que compran es una función de lo que usted promueve. Así que se concentran en la promoción de lo que usted quiere vender que es su oportunidad de mercadeo en red.

Un financiado propuesta combina todas estas piezas en un solo paquete. Esto hace que sea fácil para el vendedor novato red en línea para empezar a ganar dinero mientras se comercializa. Muchas propuestas de todo el internet ya tienen correos electrónicos instalados y listos para su uso también. Además, creo que lo mejor es que usted envía a sus clientes potenciales un correo electrónico personalizado que usted escribió para que sepan que hay una persona real envío de esos correos electrónicos, además de la respuesta automática.

Muchos vendedores de la red en línea negligencia la parte de marketing por e-mail del paquete. Ellos descuidan la posibilidad de construir una buena relación con la perspectiva a través de e-mail. Una relación que MLM requiere desesperadamente de cada distribuidor individual. Es un hecho que la gente se une a las personas y no a la empresa. Por lo tanto, es importante que usted se convierte en la línea ascendente que su perspectiva desea tener.

El mayor beneficio de e-mail marketing es que los cables están motivados para llamar acerca de su oportunidad en lugar de que la caza de sus clientes potenciales hacia abajo . La mayoría de los vendedores multinivel fracasan en esta industria, ya que no saben cómo comercializar y atraer a clientes potenciales. Con estos consejos, usted ahora sabe cómo reclutar prospectos sin usted convertirse en el depredador.

Category: Multinivel

- November 30, 2015