Cómo tener una carrera exitosa en el Network Marketing

Hay varios factores que deben considerarse si usted quiere tener éxito en la industria del mercadeo en red. Usted probablemente será capaz de calificar a sí mismo mediante el examen de los siguientes elementos. Tenga en cuenta, esto es sólo una lista corta, pero una lista necesidad con el fin de formar parte de las filas de los principales artistas de mercadeo en red.

1. ¿Eres capaz de ser entrenado – Esto probablemente suena como una pregunta fácil de responder. La mayoría de las personas piensan que son capaces entrenador. En realidad, sin embargo; usted encontrará que hay gran segmento de personas que no son. Si usted es uno de ellos, la red de comercialización no puede ser para usted. Dentro de cualquier sistema de marketing multinivel, hay ciertos pasos que todos y cada networker tiene que ver con el fin de tener éxito. Los detalles e instrucciones que obtendrá pueden no parecer práctico para que en el inicio. Si no va a tomar la orientación o no hacer las actividades asociadas a ese sistema de enseñanza en particular; usted podría estar destinado al fracaso. Usted debe confiar en las personas que están asociados. No te van a presentar con un mal consejo. Su propio éxito depende de su éxito. Ese es el pegamento que mantiene el negocio de marketing multinivel sólida. Por lo tanto, el primer paso si quiere aprender a tener una exitosa carrera en mercadeo en red, será su capacidad de tomar sugerencias.

2. ¿Eres Adaptable – Con el fin de aprender a tener una exitosa carrera en mercadeo en red que tienes que aceptar el concepto de ser flexible. Esto se relaciona comparable a tomar direcciones y la realización de actividades que se moverán una hacia el éxito. Ser flexible significa que usted puede hacer cambios en sus horarios o actividades regulares y asumir nuevas tareas. Lo creas o no; hay mucha gente ahí fuera que me quedaré en quiebra debido a que su programa de televisión amada está en forma simultánea como una organización permanente de tertulia sesión de entrenamiento. Si usted no es flexible; usted puede vivir y permanecer en la multitud-cheque a cheque de pago.

3. ¿Eres maduro – Los dueños de negocios va a través de los dos buenos y malos momentos. Se llama los ciclos económicos. La industria del marketing multinivel no está protegido de esto. ¿Está crecido lo suficiente como para hacerse cargo de una serie de 20 noes? Mi línea de arriba muestra los mejores en la madurez. Aquí es una importante historia rápida. Mi hermano patrocinador mostró suegros su plan de negocios a 99 hombres y mujeres que todos decían que no. Este hombre estaba a punto de tirar la toalla. Por cierto, no sabía que el 99 cantidad porque era demasiado pre-ocupada poniendo el plan de la organización frente a muchas personas. Él se enteró más tarde después de que él consultó su calendario de actividades con su alineación. La última persona con la que discutió el plan de negocios con pasó a ser mi cuñado; que resultó ser un conocido. Número 100. Mi cuñado vio el plan de negocios, se encontró que tenía sentido, y decidió darle una oportunidad. La historia termina con ese hombre que tiene más de 500 individuos en su negocio! Usted puede aprender a tener una exitosa carrera en mercadeo en red si son lo suficientemente maduros como para quedarse en casa y poner en el trabajo.

4. Listo para cambiar los hábitos – El cambio puede ser la mayor constante en todas nuestras vidas. El cambio puede ser lo único que podemos depender de que ocurra de manera regular. La mayoría de la gente se mantenga alejado de cambio tanto como sea posible. Estas personas no se dan cuenta de que invitar a cambio es realmente un gran paso para convertirse en una persona más grande y mucho mejor. Si usted va a aprender a tener una exitosa carrera en mercadeo en red, usted va a tener que hacer algunas modificaciones en su vida. En otras palabras, tiene que estar dispuesto a cambiar algunos hábitos. Esto puede ser en realidad una buena, gran cosa. Por ejemplo, si usted fuma; es posible contemplar el cambio y haciendo un gran esfuerzo para dejar de fumar. ¿Tiene el hábito de dormir en hasta las 8 am todos los días. Si pudieras armar una idea que usted paga un extra de $ 300, $ 400 o $ 500 por mes si usted despertó y comenzó las actividades de éxito sesenta minutos anteriores; podrías hacerlo? Usted va a tener que adquirir habilidades innovadoras si va a tener éxito en la comercialización de niveles múltiples. Estar preparados y empezar a dar la bienvenida a un cambio en su vida.

5. ¿Está dispuesto a invertir en su negocio – ¿Va a necesitar para cometer el dinero en su negocio de MLM? Sí. Cada próspera pequeña empresa necesita inversión. Eso es en realidad un hecho de la vida. No importa si se trata de materiales de presentación o de gas para los viajes; la construcción de su organización va a tomar el dinero. Su alineación le dará las mejores maneras de hacer que su negocio fiscalmente viable. Ellos poseen el conocimiento y también han sido donde estás ahora. Leer el hombre más rico de Babilonia por George Clason. Aprenda cómo tener una exitosa carrera en mercadeo en red mediante el desarrollo de una inversión financiera prudente en su negocio

Como se dijo antes.; hay muchos más atributos que deben ser considerados cuando se trata de encontrar la manera de tener una exitosa carrera en mercadeo en red. ¿Es realmente vale la pena la investigación? Absolutamente. Las recompensas para mejor desempeño es demasiado numerosos para esta discusión. Sólo tienes que saber que si usted está dispuesto a hacer lo mejor posible y descubrir algunas nuevas habilidades; cosas positivas van a suceder en su vida.

Category: Multinivel

- December 1, 2015