Cómo tener éxito en Multi Level Marketing – 90% es usted! La persona en el espejo

El éxito se define de muchas maneras diferentes para muchas personas. Para los niños puede ser una “A” en su boleta de calificaciones. Para los adultos se puede pagar su casa o simplemente sus tarjetas de crédito. Para las empresas el éxito se define por la cantidad de dinero que ganan cada año o el aterrizaje ese nuevo cliente. Cómo tener éxito en la comercialización de niveles múltiples, aunque se define por dos cosas principales. 90% que es y el 10% es el sistema que se utiliza para crear la duplicación de su negocio.

90% de cómo el éxito en la comercialización de niveles múltiples es usted! La cara bonita en el espejo. ¿Qué quiero decir con esto? Es sencillo. Su actitud hacia el éxito es muy importante. Probablemente el más importante. Hay un viejo saying..whether usted cree o no cree … ya sea way..you tienen razón! En otras palabras … usted tendrá éxito si usted cree y quiere tener éxito, pero si no lo hace, entonces no lo hará. Es así de simple.

Bueno, la creencia es importante, pero ¿cómo una persona a desarrollar y mantener esa creencia? Bueno, eso es demasiado simple. Usted necesita desarrollar un hábito de inculcar el desarrollo personal en su programación diaria. Leer y escuchar a las grandes mentes de motivación en la vida y los negocios. La gente como Mark Burnett, Tony Robbins, Jack Canfield, Les Brown y Napoleón Hill son ejemplos impresionantes de personas que, si usted pasa tiempo con el diario, afectarán significativamente su actitud ante la vida y su negocio también!

Y piensan de esta manera. Si estaba preparando para correr un maratón no es de esperar que salir a correr un maratón. Usted quiere prepararse emocionalmente y mentalmente. Cómo el éxito en la comercialización de niveles múltiples necesita ser abordado de la misma manera.

Y, por último, el 10% de la forma en que el éxito en la comercialización de niveles múltiples es el sistema. Imagínese sólo el 10%, pero sigue siendo importante. Encuentra un líder en su empresa que cuenta con un sistema que es fácil de seguir y duplicable. Combine eso con el otro 90% de cómo el éxito en la comercialización de niveles múltiples y que se suma a 100%!

Aquí está a su éxito!

Category: Multinivel

- December 4, 2015