Cómo tener éxito en la comercialización de niveles múltiples

de marketing multinivel (MLM) es una forma de marketing en el que desarrolla una red de asociados que comercializar y vender un producto directamente a los clientes. Se espera que cada asociado no sólo para vender, sino para también salir a buscar y reclutar nuevos socios y obtiene un porcentaje de cada venta que los asociados que reclutaron marcas.

Puede ser un visto como un dominó Forma del estilo del marketing. A medida que la empresa de fabricación lanza el producto en el mercado, los primeros reclutas, trenes, desarrolla y gestiona un equipo inicial. Este equipo inicial, a su vez, necesita no sólo vender, sino también hacer lo mismo, es decir tren reclutar y desarrollar un nuevo conjunto de reclutas que van a estar a cargo de.

Suponga que usted ha comenzado una empresa de fabricación que emplea comercialización de niveles múltiples. Como el fabricante y el propietario del producto entonces usted está en el nivel uno. A continuación, contratar a alguien (por ejemplo, su hermana) y ella se convierte en el nivel dos. Cada vez que se hace una venta, no sólo los que hacen dinero, pero también recibirán una parte de los ingresos de la venta.

Se procederá entonces a reclutar a otra persona, que ahora estará en el nivel tres y ella hará una comisión por la venta de esta persona. Pero además, también tiene derecho a una comisión por la venta de la persona en el nivel tres como la persona que reclutó a su reclutador. A medida que su red crece y se mueve más arriba en la “cadena alimentaria”, a continuación, más dinero usted puede hacer, siempre y cuando la gente de abajo que siguen vendiendo. Por supuesto, esto implica que el contrario también es cierto: la más abajo los peldaños que está menos que usted gana.

sistemas de MLM son conocidos bajo varios nombres diferentes, tales como la comercialización magnética y patrocinio magnético y son a veces confundirse con la red de comercialización. Pero MLM es sólo un tipo de marketing de redes, pero no toda la comercialización de la red es MLM. ¡Tienes que ser apasionado, entusiasta y muy motivados sobre los productos que se venden, si usted quiere tener éxito en el marketing multinivel.

En primer lugar, usted necesita para encontrar un producto que usted tiene fe en. Encontrar el producto correcto es probablemente el factor más importante cuando se considera un futuro a largo plazo en la industria de MLM. El segundo paso es encontrar una red de MLM que vende su producto preferido. Como era de esperar, no todas las organizaciones MLM serán los mismos. Realizar una investigación exhaustiva antes de comprometerse a cualquier empresa.

Para tener éxito en MLM, usted tiene que aprender la habilidad de no sólo vender, sino también la capacidad de identificar y reclutar excelentes vendedores. Recuerde que usted será tan exitosa como las personas que han contratado tienen éxito en la venta. Asegúrese de que comparten su pasión por el producto y creer en ti ya que eres su líder de facto.

de marketing multinivel es todo acerca de los números. Tienes que conducir constantemente por más y más gente si quiere pasar a un ingreso residual cómodo.

Category: Multinivel

- December 9, 2015