Cómo tener éxito con dōTERRA fuera de su oficina MyDoterra

dōTERRA Essential Oils es una empresa de marketing multinivel que se especializa en grado terapéutico puro (CPTG) aceites esenciales certificados. El director general de dōTERRA es David Stirling. Antes de fundar dōTERRA en 2008, David Stirling fue uno de los miembros fundadores de Young Living Essential Oils. Mientras que en Young Living, David quería crear una mejor calidad de aceite esencial, por lo que lanzó dōTERRA. En dōTERRA, extraen sus aceites esenciales de plantas en todo el mundo. Creen que donde se cultiva la planta, tiene un efecto importante sobre la calidad del aceite esencial que produce. Hoy en día, hay mucho debate sobre quién produce los mejores aceites esenciales entre dōTERRA y Young Living. Ambos cuestan lo mismo y los usuarios de ambos han visto enormes beneficios de utilizar los productos. Este artículo no es una comparación de dōTERRA y Young Living sin embargo, es para informar dōTERRA consultores de productos independientes de una mejor manera de tener éxito en la venta de productos de dōTERRA.

97% de dōTERRA IPC de no logran convertir su negocio dōTERRA en ingreso de tiempo completo. Esto puede ser debido a lo que no encuentran en su myDoterra back office. Para convertirse en un dōTERRA IPC debe ya sea la compra de un kit de Aceites introducción o un kit de inicio por $ 35. Esto da a los derechos de la persona para distribuir los aceites dōTERRA y también el acceso a su myDoterra línea de back office.

No hay estrategia de marketing real para los representantes de dōTERRA sigan sin embargo. Se les dice a compartir los aceites con todos los que conocen y se encuentran. Esto puede funcionar en un principio, pero lo que sucede cuando se queda sin gente con quien hablar? Si no pueden encontrar la manera de generar más clientes potenciales, entonces ciertamente fallarán.

Hay una solución a este problema. Se llama marketing de atracción y se ha tomado la industria por la tormenta. Marketing de atracción es cuando ellos mismos el IPC de marcas como líderes o expertos de la industria. Lo hacen mediante la firma de un sistema de marketing de atracción. Una vez dentro del sistema que reciben formación de expertos en la generación de prospectos. A continuación, puede utilizar el entrenamiento para enseñar a otros vendedores de la red que luchan cómo generar clientes potenciales. Esto funciona porque la principal causa de fracaso en la comercialización de la red es la escasez de plomo. Hay muchas personas que buscan maneras de generar clientes potenciales. Esto permite que el IPC al mercado a aquellas personas y construir una lista de personas calificadas que desean aprender de ellos. Si estas personas ven el IPC como un experto, ellos van a querer trabajar con ellos e incluso puede unirse a ellos en dōTERRA. Esta estrategia se ha demostrado que aumentan el número de personas que uno puede patrocinar a su negocio dōTERRA. Si desea obtener más información sobre cómo tener éxito con dōTERRA clic en myDoterra Ayuda

Category: Multinivel

- December 6, 2015