Cómo ser un Multi-Level Marketing Manager eficaz

te debo casi cada poco de éxito que usted está disfrutando de su línea descendente y cuanto antes te das cuenta de que, mejor. Si quieres ser un gerente de marketing multinivel eficaz y ver los beneficios se elevan a alturas inimaginables para usted y su línea descendente, aquí hay una serie de consejos de entrenamiento y lecciones sobre la motivación para considerar:

Ayude a su línea descendente ver el . panorama más amplio

Será a su ventaja si su línea descendente se dan cuenta que no tienen que limitar sus ambiciones cuando se puede aspirar a mucho más. Ayúdelos a ver el panorama completo. Ayuda a darse cuenta de que no tienen que enfrentarse a sí mismos con ganar sólo miles de dólares cuando lo tienen en ellos a ganar cientos de miles o tal vez millones si sólo les gustaría simplemente tratan!

Dar especial atención a los que necesitan y merecen.

Una palmadita en la espalda de su jefe es siempre una buena cosa, pero se imaginan si está acompañado de unos minutos de conversación privada. ¿No que se sienta mejor, sabiendo que su jefe había pagado realmente atención a lo que estabas haciendo? Es lo mismo con la gente en la comercialización de niveles múltiples.

Dar especial atención a aquellos que necesitan y merecen. Estamos hablando de dos diferentes tipos de personas aquí. Los que lo necesitan son personas con el potencial de lograr en un nivel que aún no han llegado. Al centrarse más tiempo y esfuerzo hacia ellos, aunque sólo sea un poco más de lo que das a los demás, podría ayudar considerablemente. De hecho, al ver florecer y crecer bajo su tutela es una recompensa en sí misma, sino que va a ser mucho mejor de lo que desde que gana cada vez que su línea descendente gana.

Dar especial atención a aquellos que lo merecen. Las personas que han alcanzado o superado sus expectativas y las personas que han alcanzado sus objetivos a través de notable esfuerzo y diligencia merecen su reconocimiento también. Con unas pocas palabras bien escogidas de aliento de usted, estas personas podrían sorprenderle realizando aún mejor la próxima vez! Y una de las razones por las que puede pasar es simplemente porque usted ha reconocido su trabajo duro.

Recuerde que elogio no le costará.

Dando alabanza es más fácil decirlo que hacerlo. Mucha gente no puede recordar que alabar es gratis. Muchos parecen pensar que si montón en demasiados elogios sobre una persona, entonces éste podría terminar con un ego exagerado y desarrollar la complacencia hacia el trabajo. Pero entonces, su definición para demasiados elogios podría ser torcida. Decir buen trabajo ‘una vez al día no es uno demasiados! Es exactamente bien hecho. Buen trabajo “son sólo palabras sencillas, pero no hay que subestimar los sentimientos de placer que es capaz de evocar en su línea descendente!

Dar recompensas concretas.

Por supuesto, la alabanza no debe ser la única cosa para darle a su línea descendente. Si usted les da alabanza y nada más, que podría llegar a pensar que estás usando halagos para evitar recompensar adecuadamente.

Su línea descendente siempre tiene una buena idea de lo mucho que está ganando. Es importante, por tanto, para recompensarles adecuadamente cada vez que puede permitirse el lujo de hacerlo. No tiene que ser un bono particularmente grande. De hecho, el acto de dar cuenta todavía más de lo que estás dando. Lo importante es hacer que su línea descendente saber que usted es consciente de lo que les debemos y que usted está haciendo su mejor esfuerzo para compartir las recompensas con ellos.

Category: Multinivel

- November 29, 2015