¿Cómo se puede saber la diferencia entre MLM y un esquema de la pirámide?

Hay tantas llamadas oportunidades de marketing en Internet ahora mismo que pretende ser oportunidades de negocios legítimos, o trabajo en casa oportunidades, pero no son más que los esquemas de pirámide mal disfrazados.

Hay una enorme diferencia entre MLM (Multi Level Marketing) oportunidades y estafas piramidales. La primera y más importante diferencia es que MLM es esquemas legales y piramidales no son (en la mayoría de los países). En Australia, no sólo es ilegal crear y operar un esquema de la pirámide, es ilegal para unirse o participar, por lo que realmente es el comprador tenga cuidado.

La pregunta para los novatos en línea es ‘¿cómo puede saber si una oportunidad es una oportunidad de negocio o una estafa? “

Los proveedores de estafas piramidales normalmente son conscientes de que están violando la ley, y he visto una variedad de diferentes formas en que se disfrazan. Algunos hacen ningún esfuerzo por ocultar en absoluto.

La principal diferencia entre MLM y estafas piramidales es que MLM tiene un producto y estafas piramidales son impulsados ​​únicamente por dinero. Ambos sistemas que necesita para reclutar a otros, sin embargo, MLM también le permite ganar dinero mediante la venta de productos, así como la contratación de otros.

Los esquemas piramidales sólo benefician a unos pocos en la parte superior que, o bien crear el régimen o llegar temprano lo suficiente como para estar cerca de la parte superior, ya que no es probable que haya existido el tiempo suficiente para que alguien más para ver gran parte de todo el dinero prometido. Si bien ambos son propensos a utilizar una gran cantidad de publicidad con el fin de atraer a nuevos reclutas, el nivel de hype es típicamente en la parte superior de los esquemas de pirámide, ya que el objetivo es conseguir una gran cantidad de personas que participan en un lapso muy corto de tiempo. Ellos no planean estar alrededor de tiempo porque están violando flagrantemente la ley.

Aquí hay algunas maneras de saber fácilmente lo que puede conseguir en.

  • Si el plan que usted está mirando no ofrece un producto y promete un montón de dinero, no es MLM. Si el producto que se ofrece es “su propio dinero atrayendo página web ‘y ningún otro producto, es una estafa y el comprador tenga cuidado.
  •  

  • Debe ser un producto tangible del valor real.
  •  

  • Si el esquema de lo que buscas en promesas le increíbles cantidades de dinero en seis o siete cifras, es probable que sea un esquema piramidal. Si le pagan por firmar a la gente, es un esquema piramidal.
  •  

  • MLM le recompensa por sus esfuerzos de ventas y los esfuerzos de ventas de los demás te unes al sistema. Usted no se ha pagado solo por disfrutar de alguien hacia el sistema.

Las diferencias son sutiles, pero el resultado está claro. Manténgase alejado de los esquemas piramidales. Usted está violando la ley e incluso puede ser procesado.

Category: Multinivel

- December 7, 2015