¿Cómo puede la comercialización de la red / MLM Empresarios reducir el riesgo de una auditoría del IRS?

profesionales de la red de comercialización / Multi Level Marketing a menudo me preguntan “¿Cuáles son mis probabilidades de una auditoría del IRS?” Muchos otros piden “Si yo pagar de mi impuesto sobre la renta, habrá que hacer que me de auditoría a prueba?”

En primer lugar, las probabilidades de tener el IRS seleccionar su declaración de impuestos para una auditoría son muy bajos. Aproximadamente el 1% de todos los contribuyentes obtener auditada en un año. Sin embargo, como propietario de una pequeña empresa, que son mucho más propensos a ser auditado de W-2 asalariados. De hecho, los empresarios individuales (la estructura jurídica para el 80% de las empresas MLM) son tres veces más probabilidades de ser auditado de W-2 empleados.

Como ustedes saben, una de las grandes claves del éxito en la red marketing es “Never Quit”. La buena noticia es que la gran mayoría de los que se quedan con su compañía durante 10 años o más alcanzó la primera posición en el plan de compensación de la compañía! El riesgo a la baja es que ya que la estancia en el negocio-cualquier negocio-mayores serán las probabilidades son que usted va a ser auditado al menos una vez. Y si se encuentra alguna irregularidad, un rayo de auditoría puede atacar más de una vez! Así que … vamos a ver cómo se seleccionan las declaraciones de impuestos para una auditoría, y cómo se puede reducir el riesgo de que esto ocurra a usted

El IRS selecciona contribuyentes para una auditoría de varias maneras:.

1. Selección aleatoria. Suena como algo que Darwin hizo, pero sin embargo, se aplica aquí. El IRS simplemente selecciona algunos negocios al azar.

2. La selección dirigida. Ciertos tipos de empresas tienen más probabilidades de ser auditado que otros. El IRS se centrará como un láser en determinadas empresas si la experiencia ha demostrado un alto grado de incumplimiento de las leyes tributarias. En tiempos pasados, los abogados, los concesionarios de automóviles y las funerarias, por ejemplo, han tenido un objetivo en su espalda.

3. Puntajes DIF. El IRS utiliza un método de puntuación de ordenador, llamado cocientes de funciones Discriminar índice, para seleccionar a los contribuyentes para una auditoría. Este método identifica las deducciones fiscales extraordinarios, como el exceso de viajes, entretenimiento, o gastos de vehículos.

4. Documento de Cumplimiento. Si usted es normalmente lento para presentar (plazos de presentación se pierda), ni rápido para presentar declaraciones enmendadas (en busca de los reembolsos más grandes), puede ponerse en un mayor riesgo de una auditoría fiscal. Incumplimiento fortuito, o la falta de atención a la forma detallada, puede ser como renuncia a una bandera roja y gritando “Estoy aquí! Me Auditoría!”

Aunque no hay muchas cosas que usted puede hacer para evitar la resplandor de las puntuaciones del DIF o selección aleatoria, una cosa que usted puede y debe hacer es mantener un buen registro. Siempre lleve un libro de citas o días-temporizador para grabar sus registros el kilometraje de automóviles, viajes y comidas / entretenimiento. Usted también debe mantener registros especiales para el equipo que se utiliza tanto para fines personales y de negocios. Computadoras, teléfonos celulares, y los vehículos utilizados para el negocio y el uso personal son grandes ejemplos; éstos se llaman “propiedad listada” y las normas que dictan la cantidad que puede deducir por el uso comercial requiere detallada mantenimiento de registros.

Si usted es serio acerca de su negocio de Network Marketing, usted debe mantener una cuenta corriente separada para el negocio. También debe contratar a un profesional para preparar su declaración de impuestos. Por lo general, ahorrar mucho más en impuestos de lo que pasará en honorarios preparador de impuestos. Los profesionales de impuestos conocen las reglas, preparar cientos de declaraciones de cada año, puede reducir su factura de impuestos, y le ayudará a evitar errores que podrían conducir a una auditoría del IRS.

Will pagar de sus impuestos sobre la renta te hacen auditar a prueba? Repite conmigo: No les importa. El IRS no le importa si usted paga la cantidad correcta de impuestos, o incluso pagar de sus impuestos. Ellos me importa si usted paga menos de lo que debe, y si no se puede fundamentar deducciones de haber recogido en su declaración. El IRS no le importa si usted paga en un área – usted todavía consigue golpeado con intereses y multas si underpay en otra área

En conclusión, la mejor manera de “Auditoría Prueba” a sí mismo es. documentar adecuadamente sus gastos y asegurarse de que está recibiendo un buen consejo de su asesor fiscal.

Category: Multinivel

- December 4, 2015