¿Cómo no comercializar su MLM Online

Muchas personas se están dando cuenta de lo poderoso de una herramienta de internet es para construir un negocio de mercadeo en red, pero muchos de ellos también están haciendo errores costosos cuando se trata de la comercialización de su negocio de MLM en línea.

Este artículo le dará consejos sólidos para que usted no tiene que cometer los mismos errores

Consejo # 1 -. marca a sí mismo como un líder en la industria en primer lugar. La mayoría de las personas cometen el error de líder, con la oportunidad de negocio, y tratando de echar gente en su oportunidad de negocio. Este es un método mucho más débil de la comercialización de su negocio.

Los profesionales de hoy en día se están dando cuenta de que por la marca a sí mismos en el mercado, se convierten en atractivo para otras personas, en lugar de necesidad de cazar constantemente a otros. Los profesionales saben cómo llegar a ser el cazado en lugar del cazador … y todo tiene que ver con la atracción de comercialización

Consejo # 2 -. Prueba de todo lo que está haciendo. Lo que esto significa es que usted debe estar probando y midiendo toda su actividad en Internet. Usted debe ser científicamente medir lo que el marketing está produciendo los mejores resultados para usted. Esto es muy simple de hacer y simplemente consiste en colocar un poco de código de seguimiento en sus sitios web, y se puede hacer en menos de 50 segundos

Consejo # 3 -. No trate de echar gente en su oportunidad de negocio. Hay 8 millones de otras personas por ahí que están abalanzando personas en su oportunidad de negocio. Sé diferente. Añadir valor a las vidas de las personas, darles el verdadero conocimiento, y ellos reconocen que es diferente del resto. Verán usted es una persona sólida para trabajar, y querrán trabajar contigo.

Por encima de todo, seguir aprendiendo y creciendo. Hay mucho conocimiento por ahí que se tenía, y cuanto más aprendes, más grande es su negocio va creciendo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015