Cómo manejar la Objeción Pirámide y convertirse en un profesional en su red de comercialización de negocios

A veces, en la presentación de su oportunidad de negocio, la cuestión de que es “uno de esos esquemas piramidales” aparece. Es importante responder a la pregunta con confianza. Hay escépticos y cínicos que hay. Un cínico se atrinchera en su opinión. Sin embargo un escéptico es más abierto a recibir nueva información.

Los esquemas piramidales son a menudo confundido con la red de comercialización o marketing multinivel empresas. Las personas tienen la impresión de que si te metes en “primero” que es donde todo el dinero se hace, mientras que las líneas descendentes hacen todo el trabajo. Otros creen que las compañías de MLM son ilegales, que en realidad no lo son. Empresas de marketing de red deben ofrecer un servicio legítimo o producto. La mayoría de los esquemas no y sólo requieren que usted contratar a otros para que se intercambian el dinero.

Si nos fijamos en el diseño de una corporación típica, usted tiene el director general en la parte superior, vicepresidente debajo, los administradores en virtud de ellos, todo el camino a las secretarias y recepcionistas. Tiene un diseño de pirámide. Sin embargo, una recepcionista que trabaja en el fondo no es probable que el CEO de la empresa. En la red de comercialización no es éste el caso. Tú puedes ser el CEO de su propio negocio. No hay techo de cristal. Esta es la razón por la red de comercialización es atractivo para muchas personas.

El mercadeo en red es realmente acerca de la gente ayudando a la gente. Es una red de personas basadas en la confianza y las relaciones. Usted tiene relaciones con sus clientes y compañeros compañeros. Usted está rodeado de personas que quieren que tenga éxito. Los vendedores de la red con más éxito tienen una verdadera pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus metas y sueños. Proporcionar valor a la gente. Pregúnteles cuáles son sus necesidades y ayudarles a lograrlo. Si estás allí sólo para hacer dinero rápido, la gente puede oler de inmediato y no se llegará muy lejos. Compañías de MLM premian a los que más trabajan y construyen los negocios más exitosos. Es un trabajo duro. El compromiso y la persistencia son clave para alcanzar sus metas. Si usted está dispuesto a hacer lo que la mayoría de la gente no es así, a continuación, será capaz de hacer lo que la mayoría de la gente no o sólo pueden soñar.

En lo que respecta a patrocinar personas, la mayoría de las compañías de MLM ofrecen apalancamiento para ayudar a construir una gran organización exitosa. Líderes del Patrocinador y aquellos que quieren construir un negocio y construir algo grande si esas son sus metas. Es difícil reclutar personalmente cientos y miles de personas en su negocio usted mismo. Aquí es donde su equipo viene en. Todo el mundo ayuda a todos los demás en la formación de equipos.

Si alguien expresa la objeción pirámide, recuerde que usted está en un negocio legítimo que mueve productos o servicios a las personas en muchos niveles diferentes. Si usted es el más trabajador, se le pagan más. Usted está en el negocio de la gente ayudando a la gente.

Category: Multinivel

- December 13, 2015