Cómo Líderes Top MLM Explode Su Negocio

la comercialización de niveles múltiples puede ser misterioso para la persona promedio que se une, pensando que ellos también van a hacer un montón de dinero muy rápido, al igual que los líderes que los trajeron. Pero después de una marcha rápida de la misma, que piddle y deciden que no pueden hacerlo.

Entonces, ¿qué es la diferencia entre los líderes MLM superior y el otro 97% de las personas que se unen a MLM? Por supuesto, ellos toman la acción, y hay personas que saltan a través de aros y consiguen en ninguna parte.

Pero realmente vamos a ver la mayor diferencia en los líderes MLM superiores. Hay una cosa que se destaca. Ellos creen que se merecen el éxito. Ellos no se balancean de la intención de su misión. Ellos entienden que ser un millonario, tienes que ver por ti mismo.

La mentalidad de millonario no debe ser subestimada en todas las personas de éxito. Tengo tantas gracias para dar a mis mentores en MLM que me enseñaron que un principio. Los grandes líderes como Jeffrey Combs, Susan Sly, y Kirk Metz para nombrar unos pocos. Ellos han estado en la posición exacta de la persona promedio que se inició a $ 0. De hecho, si usted escucha sus historias, dirían que estaban en -. $ 0 cuando empezaron en MLM

Se trabajó a través de un proceso, aprendieron nuevas habilidades a lo largo del camino, pero lo más importante que trabajaban en ellos mismos para desarrollar su mente. Sabían que si no aclaran su visión de sí mismos y de lo que eran capaces de merecer y deseando, que no alcanzarían su objetivo.

El mercadeo en red abierto nuevas formas de pensar para mí, y estoy muy agradecido. Nunca seré la misma persona que era cuando me uní a mi primero MLM.

Aunque los líderes de MLM eran geniales, y me enseñó mucho, me enteré de que MLM no era para mí. He encontrado un modelo de negocio que me permitió atraigo conduce a mí, y no persigo gente como métodos de marketing de red tradicionales.

No me gusta tratar de reclutar a mi familia y amigos, y el extraño inocente en Starbucks. Aunque me hice buenos conductores llamadas en frío, prefiero hablar con la gente que quiere hablar conmigo. Tengo gente que me llama a unirse a mi negocio.

nunca he mirado atrás. Tengo éxito en lo que hago, y yo soy la persona que quería ser. Tengo la mentalidad de millonario, y no tengo ninguna duda de que se puede lograr también.

Category: Multinivel

- December 1, 2015