Cómo hacer crecer su negocio de MLM Oportunidad Online

oportunidades de negocio de MLM son cada vez más popular a medida que más personas están buscando una manera de añadir un ingreso extra, o incluso reemplazar su ingreso a tiempo completo. Otras personas están cansadas de trabajar toda su vida para hacer que alguien más rico. Hoy la industria del mercadeo en red se está expandiendo gracias al poder de Internet. Hay más maneras de promover su negocio que nunca. La comercialización del Internet y la comunicación es hecho a medida para la red de comercialización. Y lo mejor: Es gratis

1. Crear un sitio web personal. Muchas empresas multi-nivel de comercialización dan a sus miembros a un sitio web para vender productos y promover su negocio. Algunas compañías incluso permiten a los miembros para crear un sitio web independiente llena de información sobre la empresa, oportunidad de negocio y productos. Estos sitios pueden ser muy valiosa en la atracción de tráfico en línea. De hecho, es posible que desee tener unos pocos sitios que se centran en diferentes aspectos de su negocio.

Al escribir la copia de su sitio, se centran en el uso de palabras clave que la gente escriba en los motores de búsqueda en la búsqueda de su empresa, productos o la oportunidad de negocio. Por ejemplo, usted podría tener un sitio del producto y un sitio de oportunidad de negocio. También incluya un montón de enlaces a páginas en las que la gente puede comprar productos o unirse a su equipo.

2. Crear un blog. Los blogs pueden ser eficaces para atraer a las personas que están interesadas en su empresa o ángulo de negocio. ¿Eres una madre de trabajo en casa funcionamiento de un negocio de mercadeo en red a tiempo parcial? Luego, escribe acerca de sus experiencias, y escribir a otras madres que trabajan desde casa o en busca de un negocio en el hogar. Sitios de blogs Top son WordPress y Blogger.

3. Filmar un video y publicarlo en YouTube. Usted no tiene que ser un cineasta profesional para tener un buen video. Mantenga su vídeo a no más de seis o siete minutos. Demostrar un producto, compartir consejos de negocios o explicar el plan de compensación de su empresa. Sólo que sea interesante y que sea breve. YouTube obtiene una tonelada de tráfico, y usted puede promover sus videos en otros sitios.

4. Facebook ello. Digg él. Tweet it. Hay un montón de sitios de redes sociales que son cruciales en el crecimiento de su negocio. Usted no tiene que unirse a cada uno, pero escoger los que crees que va a ser mejor para su negocio de network marketing. Facebook, Digg y Twitter son tres de los más populares.

Facebook le permite crear grupos y páginas de fans donde las personas se unen y recibir actualizaciones de usted. También pueden compartir fotos, videos y otros medios de comunicación. En Digg, puede promover los artículos que has escrito en línea mediante la “excavación” y crear una mayor exposición. Twitter es una manera fácil para que la gente mantenerse al día con usted como usted Crear canales cortos / mensajes sobre lo que está pasando con su negocio. Esta es una gran manera de notificar a los clientes y miembros del equipo de nuevos productos y eventos importantes y fechas.

5. Publicar en Craigslist. Esta es una forma sencilla para publicar oportunidades de negocios basados ​​en el hogar. Eso sí, no publicar lo mismo demasiadas veces, o Craigslist podría cancelar su cuenta.

6. Publicar comentarios en foros y otros blogs. Creación de una buena presencia en los blogs y foros es una gran manera de conseguir backlinks a su sitio web o blog. Publicar comentarios que le permiten incluir un enlace a su sitio web o blog. Publicar comentarios y debates del foro que son relevantes para el tema. Esto ayuda a construir una buena relación con otros miembros que puedan agregar un enlace a su sitio en su sitio. Es todo acerca de la creación de redes!

Cada empresa de mercadeo en red tiene diferentes políticas para la promoción de su negocio en línea. Consulte con su empresa para ver lo que es aceptable.

Category: Multinivel

- December 7, 2015