Cómo generar Bucket Cargas de reclutas para su nuevo Multi Level Oportunidad de Marketing

La clave para el reclutamiento exitoso en la comercialización de niveles múltiples es SYSTEMS. Te voy a dar un ejemplo. Yo solía poner todos los proyectos de ley por el talonario de cheques y cada dos semanas escribí controles. Llamé a mi sistema de dos semanas para escribir facturas. En un momento me gustaría escribir el cheque de la cuenta el mismo día un proyecto de ley llegó por correo. Podría decirse que mi mejor sistema.

Todavía en otras ocasiones que dejaría las facturas se acumulan durante semanas y comenzaron a recibir segundas notificaciones y cargos por pagos atrasados.

Ahora, los tres ejemplos anteriores constituyen sistemas I usados ​​para pagar las cuentas.

Las personas más exitosas en Multi Level Marketing tienen un sistema. Cualquier sistema le reporte resultados. Aunque mi ejemplo chequera es bastante simple que refleja lo que muchos de nosotros lo hacemos en nuestro propio negocio. Tenemos la tendencia a esperar hasta que todo se acumula hasta antes de trabajar en él.

El problema con dejar que las cosas apilar hasta es usted comienza a sentirse totalmente abrumado y perdido.

Obviamente, si usted quiere un flujo constante de negocio que debe constantemente la perspectiva para los nuevos reclutas cada día. Al igual que mi chequera y pago de cuentas ejemplo sistema tan pronto como me llegue a casa me gustaría escribir uno, dos, tres, o cuatro cheques y enviar por correo las facturas. No importa lo que yo había planeado para la noche en algún momento después de que llegué a casa me ocupo de las cuentas. Si yo estaba muy ocupado que me quedaría un poco más tarde en la noche y escribo a cabo los proyectos de ley. De todos los diferentes sistemas que usaría para pagar las cuentas el mejor con diferencia fue el cuidado de las cuentas al día.

Tu recluta y la remisión de prospección debe ser de la misma forma de pensar.

Todos y todos los días se tiene que hacer algo que contribuya a un nuevo recluta / Perspectiva. Realizar una llamada de correo una carta de enviar un correo electrónico. Algo. Usted debe hacer un poco cada día. Es la forma más fácil de evitar que se sienta abrumado.

¿Cuáles son los resultados de su sistema de trabajo todos los días? Si usted trabaja su sistema cada día, pronto descubrirán que tienes un flujo constante de reclutas potenciales para hablar demasiado. ¿Por qué? Debido a la prospección de un poco cada día le reporte grandes resultados en el largo plazo. El opuesto es verdad. Si usted espera hasta el final del mes para la prospección de nuevos negocios que dejará grandes lagunas en sus esfuerzos de reclutamiento.

A continuación se presentan 5 Claves para la generación de barcos cargados de Reclutas / Perspectivas para el Nivel Multi Aventura.

número uno clave:

Desarrollar un sistema (no importa lo fácil que podría ser) para seguir cada día. No se puede vivir en la prospección “atracón”. Prospección Binge es cuando se reúnen a unos meses el valor del trabajo y espera hacerlo todo en una sola sesión. Al igual que mi factura por escrito cada vez que esperé hasta el final del mes que me ha costado más dinero de lo que debería.

Si usted espera hasta el final del mes para comenzar la prospección de nuevos reclutas matarás su impulso y no tienen a nadie para ver. Habrá grandes brechas de ver a nadie efectivamente matar a cualquier impulso que tenía. Se le obligará a empezar todo de nuevo. La marca de un flujo constante de negocio es conseguir constantemente delante de clientes potenciales. Dentro y fuera de la prospección creará lagunas en su negocio. Estas brechas pueden ser muy desalentador. Ahora, muchas personas que son nuevos en varios niveles tienen otros trabajos y pronto se dan cuenta de que están detrás en la prospección, porque de no hacer un poco cada día. Al pasar un poco de tiempo cada día podrás difundir el trabajo y ver los resultados con claridad. No importa lo que el sistema es que elija a difundir la carga de trabajo y hacer un poco cada día.

Número Clave Dos

sé cubrimos esto antes pero hay que pasar tiempo en su nueva aventura. No se puede trabajar compulsivamente. Cuando digo borrachera que estoy hablando sin hacer nada durante semanas y de repente hacer un montón de trabajo en una sola sesión. Difundir el trabajo a cabo por lo que tendrá a alguien para ver todos los días.

Multi-Level Marketing es acerca de la forma más barata de iniciar su propio negocio. Vas a la mayoría de invertir su tiempo y energía. Heck, si usted fuera a salir y comprar una franquicia o iniciar un negocio desde cero le costaría una fortuna para ir con su tiempo y energía.

Key Número Tres

Aproveche sus relaciones para las remisiones. En mi libro; 50 maneras de hacerse rico y seguir siendo rico En MLM, me hablan de cómo puede aprovechar su mercado caliente para obtener referencias. Cada vez que se presente la oportunidad que usted debe obtener referencias si usted consigue un sí, y remisiones o incluso si usted consigue un no.

No todo el mundo que llevar a bordo querrán contratar. Así, se reúnen los nombres de mercado caliente natural de su nuevo recluta. Puede usar esos nombres sí mismo o ayudar a su nuevo recluta comienza reclutamiento. El simple hecho es que usted puede desarrollar un negocio completo en marketing boca-o-boca. En estos tiempos de incertidumbre la gente estará más receptiva, no importa si se trata de un medio tiempo o esfuerzo a tiempo completo.

Puede generar barco llena de reclutas para su nueva aventura multinivel mediante el desarrollo de un sistema de prospección . Utilice el sistema y aprovechar su propio mercado caliente para referencias y nuevos reclutas. Si usted pasará un corto periodo de tiempo de trabajo en el sistema todos los días usted verá gran éxito reclutar y obtener referencias para su nueva aventura.

Category: Multinivel

- December 12, 2015