¿Cómo funciona Multi Level Marketing Trabajo Ingreso Residual?

En este artículo quiero explicar brevemente cómo funciona el ingreso residual de marketing multinivel. Este es un concepto fantástico que usted puede pagar un montón de dinero mañana para el trabajo que está haciendo en la actualidad.

1. El marketing multinivel es un modelo de negocio que se basa en el desarrollo de una línea descendente de distribuidores. Usted genera ingresos de los distribuidores cuando el producto se mueve a través de su línea descendente.

2. Los productos se movieron a través de una línea descendente de MLM por mayor o al por menor. Cuando un distribuidor compra un producto por sí mismos lo hacen en el nivel mayorista.

Cuando los distribuidores venden productos al público lo hacen en el nivel minorista. Usted hace el dinero basado en el plan de compensación de su empresa de marketing de red cada vez que los productos pasan por su línea descendente.

3. Por lo tanto la manera de generar ingresos residuales en el marketing multinivel es la construcción de un gran grupo de distribuidores que están comprando y vendiendo productos. Cuanto más grande sea el grupo se convierte en el mayor volumen de productos que se están moviendo a través de él. Así es como su ingreso puede seguir aumentando.

4. Compañías de MLM tienen planes de compensación que se estructuran a pagar más en los distintos niveles. El más alto rango dentro del plan de compensación MLM empresa más dinero que usted hará.

La parte de ingresos residuales de esto es que con el tiempo usted tiene un grupo tan grande que sigue creciendo, incluso cuando deje de trabajar. Esto significa que si usted desea tomar unos días de descanso de su negocio en sus ingresos no se verá afectada.

Su negocio puede llegar a ser tan grande que usted puede caminar lejos de ella y aún así ganar dinero mucho después de que ya no funcionan .

Category: Multinivel

- November 30, 2015