Cómo funciona la comercialización de la red?

Cuando la mayoría de la gente oye el término “red de comercialización”, que buscan una forma rápida de escapar. Durante demasiados años, los familiares y amigos han sido bombardeados por otros miembros de la familia y amigos a unirse a ellos en el gran paseo Amway a la riqueza y la felicidad.

¿Los queridos tratando de reclutar terminan con éxito y encontrar su riqueza ? Lo más probable es que no. Ellos tenían el deseo de triunfar, pero se fueron al respecto por el camino equivocado, llevando a la gente lejos de sus productos en lugar de tirar de ellos. Un gran plan de marketing puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿El mercadeo en red ¿trabajo? Sí, y hay muchos grandes técnicas de marketing que puede utilizar para ayudar a lograr el éxito

El primer consejo -. Y la mayoría de la gente equivocada – es asumir que todo el mundo va a querer lo que tiene que vender, lo cual no es cierto. Pensar de esta manera va a perder mucho tiempo y esfuerzo a la vez que trata de vender a la gente desinteresados. Piense en que sus clientes objetivo son, y enfocar sus esfuerzos de marketing en ellos.

Al tratar de construir su propia línea descendente de MLM, no pierdas tu tiempo en las personas que se inscriban, pero no tienen la motivación o la unidad para tener éxito . Enfoque su atención en las personas en su línea descendente que están dispuestos a trabajar y olvidarse de los otros.

Cuando recibe conduce, siga con ellos. La mayoría de la gente no va a comprar algo la primera vez que lo ven. Usted se encontrará compradores impulsivos, pero más a menudo tendrá que ver un par de veces antes de decidir si es o no es lo que quieren. Ha establecido una auto-respuesta hasta y boletines informativos mensuales, lo que hace el seguimiento mucho más fácil para usted.

Asegúrese de que se mantienen al día con los tiempos. Usted necesita saber qué métodos de marketing funcionan y cuáles no. Si no te gusta recibir llamadas de telemercadeo o tener vendedores muestran en su puerta, es probable que otras personas no lo hacen bien. La investigación de los métodos actuales de comercialización, como la comercialización del libro-marca y el artículo social y utilizarlas.

Al igual que su producto. ¿Cómo se puede vender con éxito un producto o negocio si tú mismo no te gusta? Es casi imposible y no es justo para ti. Con tantas oportunidades de mercadeo en red disponibles no hay razón por la que tienes que estar atascado tratando de vender productos que no le gusta y no utilizan.

Ride tendencias de Internet. Blogging ha adquirido una vida propia en línea ¿por qué no aprovecharlo? Si usted no tiene el tiempo ni los recursos para hacer el blogging usted mismo, contratar a alguien que lo haga por usted. Blogging ayudará a obtener su nombre y visto. Al publicar su URL cada vez que un blog que está creando copias de enlaces a su sitio web, la mejora de su presencia en la Web.

No ser un extraño. Empezar a participar en foros de discusión. Encuentra foros que se relacionan con su negocio. Ofrecer asesoramiento, responder preguntas y publicar artículos.

Usted se verá como un experto en su campo y como alguien que está dispuesto a ayudar. Crear una firma que incluya su dirección de sitio web, que da a los demás una manera de revisar su sitio web.

Su objetivo como un vendedor de la red es atraer gente a su sitio. Se puede tomar un par de veces antes de unirse, pero si sólo vienen una vez más probable es que ellos han perdido como un prospecto línea hacia abajo.

Crear y publicar un boletín mensual que recuerda a los clientes potenciales de sus productos y cualquier importante próximo eventos. Eliminar cualquier tácticas de venta agresivos o bombo de las ventas con esta carta. Si se mantiene la información útil, se le mantenerlos interesados.

Ser agresivo va a hacer precisamente eso, empujar a la basura, algo que desea evitar. En promedio, se tarda un visitante del sitio Web siete visitas antes de que se inscriban o comprar cualquier cosa. Sin un recordatorio ¿crees que visitarían su sitio web siete veces?

Otra estrategia de marketing de gran alcance y una gran manera de ayudar a construir su propia MLM es escribir un comunicado de prensa. Un comunicado de prensa le da la oportunidad de ofrecer su historia a los demás. Al escribir su comunicado incluir el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y el cómo de su negocio.

Un comunicado de prensa bien escrito tiene la capacidad de crear interés a través de internet por un largo tiempo. Esta es una de las herramientas de marketing más poderosas que puede utilizar

Así que la próxima vez te preguntas:. ¿Funciona la comercialización de la red? Usted sabe la respuesta es sí. Sea persistente, tener la unidad y el deseo de triunfar y utilizar las técnicas de marketing adecuadas, y puede que te encuentres exactamente donde quieres estar, en la parte superior.

Category: Multinivel

- December 16, 2015