Cómo evaluar una compañía de MLM Buena

Muchas personas se están uniendo a un marketing multinivel (MLM) empresa en la esperanza de la exclusión voluntaria de la recesión. Es un buen plan y un concepto que ya ha ayudado a muchas personas llegar a ser financieramente independiente. Para aumentar sus posibilidades de la construcción de los ingresos que usted desea, hay varias formas de evaluar una buena compañía de MLM.

En primer lugar vamos a empezar con un análisis de la industria de MLM.

MLM es un 50 + años la industria de edad. La comercialización de niveles múltiples es un término que describe un sistema de distribución en el que el fabricante hace un producto o una empresa ofrece un servicio y ese producto o servicio se comercializa o vende a través de una red de personas. Los productos o servicios se distribuyen directamente al consumidor, sin pasar por el comercio minorista tradicional. Dado que no hay tanta sobrecarga con MLM, el dinero ahorrado en el almacenamiento, la venta al por menor, etc. se paga en forma de comisiones de la red de distribuidores. Los términos de marketing multi-nivel y la comercialización de la red se utilizan indistintamente.

Al evaluar una compañía de MLM, usted debe buscar una empresa que tiene un liderazgo fuerte, sólida actuación y planes claros para el futuro. La empresa debe tener un buen sistema de apoyo en su lugar para que los clientes pueden ordenar en línea y en contacto con la compañía directamente si tienen que hacer una devolución del producto.

La siguiente cosa a tener en cuenta al evaluar una compañía de MLM es los productos . Después de todo, usted será un representante de esta empresa y que debe utilizar y ser un firme defensor de ellos. La empresa debe tener productos en más de un segmento de mercado (por ejemplo, productos para bajar de peso y cuidado de la piel). Esto probablemente aumentará sus ventas ya que una vez que usted se presenta a una persona a una línea de productos, que son más propensos a probar algunos de sus otros productos. También debe elegir una empresa cuyos productos son consumibles. De esa manera, no están incorporados en ventas de la repetición. Realmente es preferible que la empresa ofrece una opción de envío automático. Y, por último, los productos deben estar en alta demanda y se dirigen a un mercado de gran tamaño (por ejemplo, los baby boomers).

Otro componente importante de su búsqueda de MLM debe ser la formación disponible para usted. La persona que usted (o alguien más en su línea ascendente) se inscribe, debe estar disponible para entrenar personalmente. La empresa también debe tener una formación y / o seminarios en línea. Esta capacitación debe incluir información sobre los productos, la explicación plan de compensación, y el desarrollo personal

Un elemento más para investigar es el plan de compensación -. Es decir, ¿cómo se va a pagar. La mayoría de los planes de compensación MLM son bastante complejos; con diferentes porcentajes de comisión pagados basan en el volumen de productos que su línea descendente genera. Lo importante aquí es hacer preguntas si no entiende algo. También se da cuenta que no puede entender todos los detalles hasta que usted califica para los distintos niveles. Tenga en cuenta también que la mayoría de las compañías de MLM pagan a sus distribuidores en múltiples formas; bonos en efectivo, bonos de automóviles, artículos materiales, viajes. Todo esto debe ser evaluado cuando se mira en el plan de compensación.

Nunca se apresure en la elección de una determinada empresa MLM. Si es posible comprobar si hay recomendaciones de clientes anteriores; esto le ayudará a tomar una decisión mejor informada y asegurarse de que todo el dinero gastado es una buena inversión.

Category: Multinivel

- December 4, 2015