Cómo evaluar el Plan de Compensación de un programa de MLM

Selección de los programas de MLM es adecuado para usted a veces puede ser una alucinante. Con tantas oportunidades de comercialización de la red colocando anuncios que gritan “Somos los mejores en el negocio”, ¿cómo saber si estas personas realmente están diciendo la verdad? Para asegurarse de que usted se une a la oportunidad de MLM derecha, comparar y analizar el plan de compensación de cada empresa, y determinar si sus productos o servicios son únicos y rentable en el largo plazo.

¿Cuánto dinero voy a ganar?

Para los aspirantes a vendedores de la red, la pregunta más común sería “cuánto dinero voy a hacer?” Esto parece una pregunta bastante agradable que preguntarse, si usted está planeando entrar en MLM, porque ¿quién quiere invertir su tiempo, energía y recursos en una empresa MLM que no les hará ningún dinero? Para vendedor de la red por primera vez, es importante que primero tiene una comprensión básica del plan de compensación de la red de empresa de marketing antes de empezar su negocio en el hogar.

Analizar Compensación Modelo de la Compañía

Si usted está entrando en la industria del mercadeo en red por primera vez, es posible que se confunda una vez que escuche la palabra como uni-nivel, binario, escalonado separatista, matriz forzada, y más. Estos términos se refieren simplemente a los diferentes tipos de planes de compensación utilizados en MLM. Determinar cómo la empresa paga a sus distribuidores. Averigüe exactamente qué porcentaje va a un distribuidor ganar de cada venta. Si la empresa paga un porcentaje muy pequeño, puede que no le permiten hacer suficiente dinero. Sin embargo, si la empresa paga un porcentaje muy alto en comisiones, también puede no ser capaz de sostener financieramente sí en el largo plazo.

son ​​los requisitos Volumen Producto razonable?

En la red de comercialización , los distribuidores son a menudo obligados a mantener un cierto nivel de volumen de ventas de productos mensuales, para que puedan ser considerados miembros activos de la organización. Los distribuidores que no mantienen los volúmenes mensuales de productos en general, no calificarán para el pago de bonos o cheques de comisiones. Recuerde que debe averiguar cuáles son los requisitos mensuales de volumen de la compañía de MLM, y decidir si éste es lo suficientemente razonable para sus necesidades de negocio.

Por lo tanto, se enteró lo rápido que puede ganar dinero con un determinado programa de MLM o ¿compañía? Y son productos de su empresa única y bueno para el largo plazo? Es importante que asegurarse de que la oportunidad de MLM que se unen a las ofertas como mucho potencial para usted y su red de distribuidores para hacer dinero. Asegúrese siempre de que el paquete global de compensación de la compañía premia los esfuerzos de los que trabajan a tiempo completo ya tiempo parcial. Por último, siempre que sea un punto para leer la letra pequeña en el paquete de compensación de la red de empresa de marketing. Si tiene preguntas y preocupaciones, recuerde que debe hacer preguntas, y si la parte delantera-liner no puede responder a sus inquietudes, encontrar a alguien que pueda hacerlo. Es importante que usted entienda cuánto va a ganar, antes de empezar a invertir en cualquier empresa MLM.

Category: Multinivel

- December 1, 2015