Cómo encontrar clientes potenciales que ya están interesados ​​en lo que tiene

La cosa más importante que cualquier vendedor de la red puede hacer por su negocio es identificar quién es su mercado objetivo. Una vez que haya averiguado, cualquier MLM’er que quiere crecer un negocio masivo querrá obtener la mayor cantidad de esos clientes potenciales como sea posible.

Estoy seguro de que los vendedores de la red con éxito por ahí de acuerdo que la lista de plomo se utiliza tiene un impacto muy grande en el crecimiento de su negocio. Cuando usted está buscando una lista de prospectos, que desea orientar la gente que es probable que ya tenga un interés en lo que tiene que ofrecer, así como algunas cosas en común con los clientes que ya tiene.

Algunas de las cosas que usted puede querer mirar a sus clientes existentes para son: edad, sexo, nivel de ingresos, área geográfica, suscripción a la revista, ya sea que tengan o no una tarjeta de crédito, si han realizado alguna compra a través de Internet, o no tal vez otros datos demográficos como el tipo de trabajo que tienen.

Puede hacer su lista tan simple o tan complicado como usted quiere que sea. Si usted es la comercialización de un producto de cuidado de la piel que combate las arrugas, puede que sólo necesite para obtener una lista de las mujeres que se encuentran entre las edades de 35 y 55 años de edad.

Pero si quiere limitar la búsqueda un poco más porque usted ha notado que sus clientes actuales son de un cierto nivel de ingresos, viven en una cierta parte del país, y han realizado al menos una compra a través de Internet, a continuación, puede agregar esos factores a la lista con el fin de reducir su mercado objetivo.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de obtener una bodega de una lista de estas perspectivas apuntadas?

En realidad, hay literalmente cientos de lugares que usted puede conseguir sus manos en un lista de prospectos para comercializar su producto o servicio a. Si quiere tratar sólo con los de su área inmediata, a continuación, puede empezar a mirar en las páginas amarillas. Echa un vistazo a la categoría de corredor de la lista o también puede buscar los servicios de correo y / o listas de correo, si usted está haciendo una campaña de correo.

Si se siente cómodo con el uso de los motores de búsqueda en Internet, entonces usted puede escribir en la lista de corredores y llegar a una larga lista de empresas más que dispuestos a ayudarte.

Una palabra de advertencia a mis compañeros vendedores de la red. Puede que tenga que ser fuerte con sus requisitos. Hay unos cuantos corredores por ahí que piensa que lo haría mejor con una lista de personas interesadas en oportunidades de negocio basado en casa en lugar de que una lista de personas que se pueden vender su producto o servicio a.

Category: Multinivel

- December 13, 2015