Cómo elegir un buen MLM o comercialización de la red de la empresa?

Usted ha oído muchas historias de horror acerca de los programas de marketing MLM / red. Pero lo que realmente está escuchando acerca son historias relacionadas con los programas ilegales o esquemas piramidales. Básicamente, esquemas piramidales no tienen ningún producto real, viable y digna. Obviamente, usted no quiere participar en estos programas. Usted quiere estar asociado con un producto de alta calidad que usted aprueba fácilmente.

¿Por qué participar en un MLM o comercialización de red de la empresa, entonces? El atractivo de unirse a un MLM tiene un gran atractivo: Se le permite trabajar a tiempo parcial, le da la oportunidad de construir un ingreso residual y usted se convierte en propietario de una pequeña empresa. MLM han creado muchos millonarios. Los que tienen éxito dan testimonio de que es un resultado del trabajo duro, la prospección continua, motivar y entrenar a otros.

El concepto de MLM es simple. En lugar de pagar enormes ventas de publicidad y costos de marketing para promocionar sus productos, las compañías de MLM convertir sus fieles clientes en una gran fuerza de ventas. Se basan en el boca a boca para hacer la comercialización. La comisión de los ahorros en el empleo de personal de ventas, publicidad y promociones se paga a usted en su lugar. Es una situación de ganar-ganar tanto para la empresa y el MLMer.

Si usted decide unirse a uno, tenga en cuenta que muchos MLM requieren una inversión inicial. Antes de realizar dicha inversión, aquí hay 10 consejos sobre cómo elegir un buen programa de MLM para promover:

1. Elegir un programa que te gusta o tener algún interés en. La mejor manera de saber si se trata de un programa que desea promover es si usted está interesado en la compra del producto para su propio uso. Si es así, lo más probable será que habrá otros que estén interesados ​​en el mismo programa.

2. Busque un programa que es de alta calidad. Por ejemplo, elegir uno que se asocia con un experto en la parte superior o muchos expertos en la industria en particular.

3. Participar en los que ofrecen, productos viables reales.

4. Un programa que atiende a un mercado en crecimiento y el objetivo se asegurará de que existe una demanda para su remisión. Haga su investigación, participar en foros de discusión para obtener retroalimentación.

5. Un plan de compensación que paga un ingreso residual y un desembolso de más de 30 a 50% será grande. Evite perder el tiempo con programas que no te recompensen sustancialmente por sus esfuerzos.

6. Esté al tanto de las cuotas mínimas que debe cumplir o objetivo de ventas que es difícil de lograr. Algunas compañías de MLM imponen un requisito previo antes de que se les paga.

7. Elija uno que le da un montón de herramientas y recursos para ayudar a hacer crecer el negocio con facilidad.

8. Por línea MLM, comprobar si la empresa cuenta con un sistema probado que le permite comprobar su red y compensación. Tiene que haber un sistema de seguimiento de referencia fiable.

9. Un programa que ofrece fuertes incentivos para los miembros a renovar su membresía cada vez. Obviamente, uno que ofrece ayuda y mejoras continuas para su producto y los negocios tiende a retener a sus miembros y asegurará el crecimiento de su red.

10. Si su línea ascendente es alguien que usted conoce, siempre se le puede pedir a el / ella explican si hay algún riesgo a la baja en cuestión.

Con millones de personas que vienen en el Internet, un MLM en línea será un gran negocio para estar. Puede reclutar afiliados de todo el mundo, mantenerse en contacto con ellos fácilmente y también, tener la opción de automatizar su negocio. Comience su búsqueda de un gran MLM o comercialización de red de la empresa para trabajar con hoy!

Category: Multinivel

- December 1, 2015