Cómo elegir el programa perfecto Network Marketing (MLM) a unirse

Hay (programas de marketing multi-nivel), muchos de MLM disponible. Antes de elegir a unirse a uno, usted debe tener en cuenta varios criterios. Elegir el MLM mal no sólo puede perder el tiempo y el costo de sus cargas de dinero, pero usted también podría perder su credibilidad con los amigos y la familia

Éstos son sólo algunos de los factores que usted debe pensar en:

1. ¿Qué edad tiene esta MLM? Si el MLM que desea unirse ya ha estado en el negocio durante muchos años, el grupo de reclutas potenciales podría ser demasiado pequeña por ahora. Alguien que pensabas estaría interesado en su negocio es probable que ya es miembro.

Por otro lado, usted no quiere ser unirse MLM que acaba de abrir sus puertas ayer, tampoco. La mayoría de las compañías de mercadeo en red no sobreviven más allá de su primer año en el negocio, y que sin duda deben evitar esos barcos se hunden.

La conclusión es que usted debe unirse a un MLM que no es ni demasiado nuevo o viejo.

2. Selección de producto. ¿Esto MLM ofrecen un producto de la mayoría de la gente quiere o necesita? Este es un punto muy importante. Si usted está promoviendo un producto oscuro que sólo sirve un pequeño nicho, la probabilidad de éxito es mucho menor que si se promueve algo que todos, o al menos casi todo el mundo, necesita.

juguetes educativos para niños en edad preescolar, por ejemplo , es demasiado pequeño de un nicho. Definitivamente, usted puede orientar con éxito si usted fuera un vendedor de motores de búsqueda, pero la tarea es mucho más difícil si usted está en MLM. Habría que encontrar a gente con niños en edad preescolar, probablemente, para que consideren incluso unirse. Ya es bastante difícil convencer a alguien a unirse a un MLM como es, y mucho menos si no pueden incluso utilizar el producto.

La mayoría de MLM le pedirá que comprar sus productos en forma mensual, y no hacer quiere ser pegado con artículos inútiles todos los meses.

3. Costo. ¿Cuánto es esto MLM va a costar y la gente usted recluta? Cargo de algunos de MLM una cuota mensual, mientras que para otros se trata de un costo por única vez. Obviamente, es más fácil convencer a alguien a unirse a un MLM con una tarifa única. A cuotas mensuales significa que tendría que añadir básicamente a su presupuesto mensual, algo que la mayoría de las personas no quieren, o no puede permitirse el lujo de hacer.

Por supuesto, eso depende de la cantidad de la cuota de realidad es. Usted quiere asegurarse de que es algo que una familia media puede permitirse. No se puede pedir razonablemente a alguien para pasar, por ejemplo, $ 1.000 por mes en el nuevo MLM te uniste.

Pero también no quiere promover algo demasiado barato, tampoco. Sí, sé que esto puede ser un poco confuso, pero sólo escúchame. Hay una buena razón y es la siguiente: si le preguntas a alguien a unirse a algo demasiado barato, digamos $ 5 al mes, van a asumir automáticamente que no va a funcionar. O, tal vez van a pensar que tendrían que contratar a miles de personas para hacer un ingreso decente. Y la mayoría de las veces, no son demasiado lejos de la verdad. Una cuota de inscripción más barato significa menos comisiones para usted.

Esto es sólo algunas de las consideraciones que debe hacer antes de salir corriendo para unirse a la primera MLM te encuentras, pero son los más importantes. Por supuesto, usted también debe pensar en que su línea ascendente es. ¿Es él o ella a alguien que está dispuesto a ayudar a salir? ¿Es él o ella conocedores de la industria? Tener un trabajo duro, la línea ascendente dedicado puede influir directamente en el nivel de su éxito. El hecho de que tu padre o tu mejor amigo te recluta en un MLM, no significa que van a ayudar a encontrar a nadie.

Recuerde estos puntos y usted debe hacer bien en su selección del MLM perfecto para unirse. Asegúrese de dejar de lado el tiempo para un poco de investigación antes de empezar!

Category: Multinivel

- November 30, 2015