Cómo detectar una oportunidad genuina de MLM

¿Cuál es MLM o comercialización de niveles múltiples?

marketing multinivel consiste en la venta al por menor de productos o servicios por parte de un equipo de personas. El ingreso se hace generalmente mediante la recepción de las bonificaciones de las ventas de la persona más un porcentaje de las ventas realizadas por los miembros del equipo reclutados por el individuo.

Cómo detectar una verdadera oportunidad de MLM.

A continuación se muestra una serie de atributos a tener en cuenta en la búsqueda de una verdadera oportunidad de mercado.

Efectivo ricos

Una empresa que no tiene deudas con una serie de activos, incluyendo bienes raíces es seguro que será una apuesta segura. Forever Living Products es efectivo totalmente rica y libre de deudas. Forever living tiene deuda inmobiliaria gratuita en los 140 países en los que opera.

han estado negociando durante mucho tiempo

Una compañía de MLM que ha estado negociando durante varios años es más probable que sea genuina con una estrategia viable para el éxito. Forever Living Products se han estado negociando durante más de 30 años.

Cual es su producto genuino real

Muchos esquemas de MLM tienen poco más que un libro electrónico u otros artículos sin valor para la venta. Estos esquemas son poco más que esquemas de pirámide, con poco margen para un ingreso sostenible. Forever Living Products producir y distribuir de alta calidad Aloe Vera salud bebidas, suplementos y productos de cuidado de la piel que son utilizados por un sinnúmero de personas en todo el mundo.

Tener una estructura probada

A empresa con un plan de ventas y distribución probada fácilmente será capaz de facilitar la estructura minorista. Forever Living Products fabricar sus propios productos y tienen una metodología de distribución eficaz.

Proporcionar capacitación y apoyo

Una buena compañía de MLM tendrá un buen plan de formación y estructura de apoyo a la guiar al empresario para el éxito usando técnicas probadas. Forever Living Products ofrece cara a cara seminarios de formación y tutoriales en línea. También el patrocinador será siempre a mano para ofrecer asesoramiento y apoyo.

Category: Multinivel

- December 11, 2015