¿Cómo deshacerse de los errores de marketing multi-nivel principiantes Hacer

Hay varios errores de marketing multinivel marca de novato especialmente cuando están en la comercialización del afiliado. El mayor error que cometen es que la mayoría no comprobar los antecedentes de la dirección de la compañía o si tal liderazgo tiene suficiente experiencia en marketing. Otro error que cometen no está tomando en cuenta los fundamentos de los principios del marketing.

La elección de la empresa mal con una muy baja probabilidad de éxito es uno de los errores más grandes de marketing multi-nivel de la gente hace. A menudo son atraídos a las recompensas más altas que algunas empresas quieren ofrecer a ellos y ellos no piensan en la supervivencia a largo plazo de este tipo de empresas.

Orientación a las personas equivocadas y no ir tras las personas que conocen los principios y normas de comercialización de niveles múltiples se hacen un solo error más de novato, mientras que realizan. Es necesario unir esfuerzos con otros que son expertos en ideas de marketing multi-nivel si usted quiere tener éxito. No se limite a apuntar a la gente equivocada porque quieres generar grandes ventas para su empresa. Personas sin experiencia tienen que acabar con movimientos desesperados para reclutar a cualquiera en su negocio.

reclutar a los que sabes te ayudará a generar vínculos y ventas para que su comercialización de niveles múltiples será un gran success.Not conocer el número real de reclutas y clientes que la necesidad de novato para obtener los ingresos ideales que quieren es una de los errores que hacen. La mayoría de las veces que no calculan el número real de clientes requeridos que generarán suficientes ventas e ingresos para ellos.

Make
Otro error de novato, mientras que involucrarse en la comercialización de niveles múltiples es la firma de sus amigos y familiares. Estos no pueden generar el nivel de ingresos que usted desea en su negocio. Tienes que ir fuera de su círculo familiar y de amigos y buscar clientes potenciales que están dispuestos a generar enormes ventas e ingresos para usted.

Tratar de vender a toda costa es uno de los primeros errores mayoría de las personas hacen mientras que la participación en trabajos de marketing multinivel. Ellos quieren vender a los clientes a toda costa y que más tiempo terminan generando muy pocas ventas. ¡Tienes que ser flexible con sus clientes; usted no tiene que obligarlos a comprar sus productos y servicios. Sólo tienes que convencerlos de que sus productos y servicios son los mejores y que más tarde puede suscribirse a sus servicios.

No entender lo que realmente motiva a uno mismo es uno de los errores que se cometen en las carreras de marketing multinivel. La mayoría involucrarse simplemente porque quieren ganar dinero o están inactivos. Si no está lo suficientemente motivado puede perder en cualquier trabajo de marketing multi-nivel que tiene. Motivación garantiza que siempre un seguimiento de sus clientes potenciales que va a generar más ingresos a través de su participación.

Category: Multinivel

- November 30, 2015