Cómo desaparecer Escepticismo Perspectivas ‘Acerca comercialización de niveles múltiples en segundos?

“¿Por qué mis perspectivas siempre asumen que ellos saben más sobre la red de comercialización mejor?”, “¿Por qué son tan escépticos y se resisten a la multi-nivel de comercialización?” o “¿Por qué ellos siempre piensan que la comercialización de la red es malo?”

Estas son todas las quejas y problemas enormes para networkers cotidiana. Casi todos los rechazos son su escepticismo acerca de la comercialización de niveles múltiples o de la empresa. Si somos capaces de desaparecer todo el escepticismo, la casi totalidad de los ‘noes se convertirá en’ Sí de. El negocio será tan suave y fácil de construir. ¿Es correcto?

Vamos a empezar a desaparecer ahora! La manera de desaparecer el escepticismo de todos nuestros clientes potenciales es recordar una frase. Esta frase es “NO HAY ESCEPTICISMO!”.

En serio! Todo el tiempo estamos luchando con un enemigo imaginario que ni siquiera existe. No hay escepticismo en absoluto. En realidad, no existe. Ya sabes cómo nació “escepticismo” en el negocio de marketing multinivel?

No nació de perspectiva pero a partir de redes que no pueden contratar con eficacia y perezoso. Era una excusa para detener la línea ascendente de empujándolos y una excusa para sí mismos para no hacer el negocio. No existe. La gente dice “no” y puede que no quieren volver a encontrarnos, no porque sean escépticos, es porque no les gusta o te son demasiado agresivos. Fin de la historia!

He aquí un ejemplo. Cuando hago mi presentación a mi perspectiva, él mira otro lugar y empezar a hacer algunas posturas que de señalización para detener decirles. Esto es lo que mayormente nos pasó a nosotros. Usted tiene que aceptar algunas cosas: Ellos no tienen ningún interés en ganar dinero, no confiar en usted y que no cree que puede ayudar a ser el éxito

Sin embargo, algunas personas que creen en el escepticismo no. detente ahí. Ellos dirán: “Mira. Sé que usted es escéptico. Soy escéptico antes también. Pero, por favor abran su mente y se parecen más en el negocio. Por lo tanto, usted no va a ser escépticos más y va a pensar que es un buen negocio. “

¿Quién es el que comenzó la palabra” ESCÉPTICO “? ¿Quién comenzó el escepticismo? ¿Quién comenzó a enfatizar que muchas veces hasta que es tan real? ¿Ves ahora cómo creemos y limitamos a nosotros mismos en el negocio? ¿Te das cuenta de cuánto tiempo y dinero se utilizó para luchar contra algo que no existe? Es hora de dejar de luchar “escepticismo”. No me importa donde usted oído.

La verdad es revelada! Si no hay escepticismo, trabajar en estas dos áreas importantes: construir confianza con ellos y mostrarles cómo puede ayudarles a ser el éxito! Si no están interesados, mantener el contacto con ellos y trabajar en esas dos áreas también.

¿Ves qué fácil su negocio puede ser después de darse cuenta que no hay escepticismo?

Category: Multinivel

- November 30, 2015