Cómo crecer MLM Network Marketing Como las artes marciales!

Las Artes Marciales

He estado entrenando en las artes marciales por más de 25 años y lo que he notado es que es exactamente igual que la construcción de un negocio de Network Marketing. Usted encontrará personas que se inscriban se convierten en cinturones blancos en Artes Marciales Japonesas que asisten a algunas clases y luego se detienen y abandonan. Usted también encontrará los que comienzan permanecen por un corto tiempo y luego se rinden antes de lograr un Cinturón Negro y luego te encuentras sólo hay un puñado que siguen y en realidad no lograr sus cinturones negros. Estas personas tienen verdadera actitud de no dejar de fumar.

oportunistas

Usted encontrará que hay tantas personas que van alrededor de toda su vida en busca de oportunidades y nunca jamás tienen ninguna. ¿Sabías que en enero de encontrar la mayor cantidad de personas que quieren gimnasio y en realidad nunca se matriculan o aquellos que se inscriben no asistir a una clase. Yo los llamo los oportunistas, ya que sólo les gusta mirar y que viven su vida, ya que saben que nunca podrán alcanzar el éxito en ella. Son los fracasos sin esperanza en la vida y dicen ah ¿qué puedo hacer? No soy lo suficientemente bueno. Pues nadie les dijo que a medida que se han convencido de que Falsehood.They prefieren vivir su vida en mediocrity.Its bien que necesitamos gente así.

Estadística Sorprendente

¿Sabía usted que de 10.000 personas que comienzan un arte marcial como karate habrá solamente 1 que jamás alcanzará el rango de cuarto grado de cinturón Negro y ganar el título de Sensei. Esta estadística debe pasarle a usted. Bien se ve la mayoría de la gente simplemente se dan por vencidos, ya que se distraen permiten que sus esposas o esposos o incluso sus padres y amigos les impide lograr lo que inicialmente se propusieron lograr. Hay los que permiten el clima o la televisión o incluso exámenes y estudios de detenerlos.

La mayoría de la gente ni siquiera lo hacen a una primera Grado Cinturón Negro, ya que simplemente se dan por vencidos.

Buscando la mejor cosa siguiente

La otra cosa que sucede es que encuentre los que siempre están en busca de la próxima moda o próxima locura y saltar de una cosa a la otra. Usted encontrará la gente que va de karate kickboxing entonces boxeo luego Ta Bo y simplemente seguir con este hábito. Al igual que la red de comercialización o incluso Jobs para el caso que encuentre gente que salta de una compañía a la otra y nunca alcanzar cualquier tipo de éxito significativo.

Conviértete en un maestro

Usted encontrará que hay algunas personas que nunca nunca para arriba no importa cuántos de sus amigos un puesto más alto o más bajo clasificados luego los abandonan. Wow, no es tan sorprendente! Lo mismo sucede en la comercialización de niveles múltiples. ¿No es asombroso cómo alguien en un nivel que quieres ser en realidad se da por vencido. Aquellas personas que no renuncian a la larga se convierten en los principales líderes de la industria y se ponen todas las de reconocimiento, premios y que incluso llegan a viajar por el mundo. Algunas de esas personas se convierten en nuestros mentores, maestros / Sensei y que enseñan 100 de personas. Así que muchas personas que dicen que tanta suerte Ojalá no rindo pero ahora es demasiado tarde. Permítanme que les recuerde una cosa, siempre y cuando usted está vivo, nunca es demasiado tarde. Una vez que muertos OK entonces es el momento de descansar y sólo entonces es demasiado tarde.

Conviértete en un Maestro o Gurú

Luego están esas pocas personas especiales que permanecen con una organización por mucho tiempo que ser reconocido no sólo en su propia empresa o dojo se convierten reconocido por otros de otras organizaciones. Estas personas tienen seminarios, talleres y muchas personas los toman muy en serio en todo el mundo. Estas personas son los Maestros o gurús en su comercio. Sólo estar en su compañía que busca que una línea o lo que van a decir que va a cambiar tu vida forever.They que enseñan habilidades de desarrollo personal, ya que también son maestros de la filosofía.

El Sueño y El Maestro

Agárrate fuerte a sus sueños. Nunca permitir que un pensamiento negativo o una distracción tonta que le impida o le impide lograr el verdadero éxito que desea. ¿Vas a ser un maestro de su propia vida o permitir que otras personas o circunstancias para detenerte. Nadie puede dejar de usted, pero usted mismo!

La vida es acerca de la vida y tomar decisiones. Tome la decisión correcta. Ser un triunfador dentro y defender. El código del samurai y permanecer leal y honorable de sus sueños.

ser el mejor de los mejores!

Sí Usted puede tener el corazón lleno de amor de un niño y el corazón valiente de un guerrero samurai y ser el dueño de tu propia vida.

BE’ing

Usted es un humano ‘ por lo que ‘SER’.

Category: Multinivel

- December 2, 2015