¿Cómo crear tu propio Marketing Blog

Si usted es un agente de marketing social, la creación de su propio blog marketing multinivel es uno de los queridos métodos más fáciles y menos para poner a la gente en su empresa. Para que tu propio blog en el que puede construir como profesional y la autoridad en la industria y es un gran lugar para referirse a casa los miembros, amigos y otras personas que están interesados ​​en lo que está haciendo. Como ser bien una buena referencia para la gente que usted entra en contacto con la constante, tu blog realmente puede atraer a la gente que usted ha nunca visto antes.

Así que, ¿cómo crear su propio blog de marketing multinivel? La primera concepto tiene que darse cuenta es que usted no tiene que crear un blog sobre su negocio de mercadeo en red o de sus productos o servicios. Tu blog debe dirigirse a todos los aspectos de la venta de varios niveles en general, no aquellos que no son específicos de su negocio y lo que ofrece. Tu blog debe proporcionar instrucción, recomendación y consejos que pueden ayudar a sus visitantes que tienen un interés en MLM.

¿Dónde puede configurar su blog? Hay varias plataformas para elegir entre.

¿Cómo es posible comenzar? Después de que haya configurado su cuenta, la primera cosa que quiero hacer es publicar un artículo que está en algún lugar entre 400 y 600 palabras de extensión. Usted puede escribir sobre cualquier cosa que se asocia a la comercialización de la red y no dude en incluir sus pensamientos y recomendaciones … En última instancia, usted desea hacer alguna palabra clave re-búsqueda para incluir los términos de búsqueda muy querido en sus artículos. Puede buscar términos aquí ‘https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal’. Esta es la forma en que su artículo conseguirá recogidos por los sitios de búsqueda de modo que cuando de tipo popular en una palabra específica tu blog va a venir en los resultados.

¿Cómo saber quién viene a tu blog? La razón de hacer su propio blog es crear clientes potenciales para su empresa por lo que es importante que usted tiene algo incorporado que puede captar la información de contacto de sus visitantes. Usted tendrá que proporcionar algo para que sus visitantes a llenar el formulario como un boletín de noticias libre, un libro electrónico gratuito o entrenamiento libre.

La clave para mantener un blog útil es la consistencia. Sea consistente con sus artículos y ofrecer asesoramiento y ya está a una maravillosa gran comienzo con tu blog de venta multinivel!

Category: Multinivel

- December 11, 2015