Cómo convertirse en un rey-Pin en el Multi-Level-Marketing Industria

De vuelta en el día en varios niveles de la comercialización estaba en su infancia, que sería imposible para patrocinar cincuenta a cien representantes en su negocio en un mes. Esos eran los días en que el método de reclutamiento principal era conseguir despedido en marcha sobre el nuevo negocio de mercadeo en red que acaba de firmar con y salir y tratar de inscribirse en sus amigos y familiares. La mayoría de ellos no fueron iluminados en cuanto a la validez y la potencia de multi-nivel-comercialización. La mayoría de ellos no querían tener nada que ver con lo tuyo.

Después de que los amigos y la familia era comenzaron a desvanecerse, llamadas en frío y extraños de prospección en el centro comercial se convirtió en la nueva ola de la búsqueda de perspectivas calientes que haría bien en su negocio multinivel-comercialización. El único problema con estos métodos fue todo fue golpeado y se pierda. La persona que usted escogió a cabo en el centro comercial o esa persona que usted cogió por teléfono ese día podría o no podría estar buscando una oportunidad de negocio para rescatarlos de su día a día, mundo del trabajo al día. Se puede o no ser emprendedor y tener la comprensión del negocio al paso en su negocio y hacer que suceda. El proceso no produjo una lista específica de las personas que estaban buscando una oportunidad de negocio sólido.

Si bien muchas empresas de éxito fueron construidos en la época de la industria multinivel-marketing, también hubo tantos o más vendedores frustrados que tiró la toalla y dijo que nunca entrarían en otra aventura multi-nivel de nuevo. A partir de estos días llegó la confirmación a las muchas demandas que este modelo de negocio era algún tipo de estafa o esquema para tomar su dinero y dejar que se rompió. Y así fue que muchas personas salieron a la quiebra tratando de demostrar que este modelo de marketing realmente funciona. En retrospectiva, podemos ver que las empresas de multinivel-Marketing no son (todos) estafas o esquemas. Era sólo que se tomó el tiempo para el sistema de comercialización para ponerse al día con el poder del modelo de negocio.

Esos días han terminado. Hoy en día cada vendedor multi-nivel tiene a su disposición la oportunidad de aprovechar el poder de Internet y crear una lista de perspectivas apuntadas y hambrientos. La diferencia entre la perspectiva frío llamar y la perspectiva específica es que las probabilidades de que el deseo de perspectiva específica y la capacidad para crear un negocio próspero y próspera son mucho mayores que utilizan herramientas de Internet y los métodos para construir la lista. De hecho, el Internet permite al vendedor para participar perspectivas a nivel empresarial, nutrir esas relaciones, comprender y conocer sus necesidades, y en última instancia, para invitarlos a su empresa.

Multi-Level-Marketing es y será siempre ser una empresa de relaciones. La tecnología de Internet de hoy le brinda la comercialización de la capacidad para crear muchos fuerte, y las relaciones de negocios potenciales. Cuanto más grande sea el tamaño de la red, el mayor apalancamiento que tendrá que construir un negocio fuerte y poderoso. Como la comercialización del Internet le da el poder para construir su lista de prospectos y relaciones, ahora tiene al
la responsabilidad de promover y fomentar las perspectivas de la lista. En el proceso usted tendrá la oportunidad de crear, fomentar y consolidar las perspectivas de su lista a través de los medios sociales y marketing en Internet. Usted tiene la oportunidad de construir la confianza con sus clientes potenciales y para establecerse como un líder en la industria. Día tras día y mes tras mes va a comprometerse a probarse a sí mismo a una lista de prospectos hambrientos que buscan a usted para el liderazgo y la dirección empresarial.

Si ha hecho bien su trabajo, cuando un potente Multi- negocio Level-Marketing viene a tu manera, usted no tiene que perseguir amigos y familiares. Usted no tiene que ir al centro comercial y buscar perspectivas fríos que pudieran o no quisieran unirse a su negocio. Todo lo que tienes que hacer es enviar un solo correo electrónico e invitar a una lista de prospectos hambrientos y calificados que están listos para entrar en cualquier cosa que usted recomienda. Esto es así porque usted ha construido relaciones sólidas con ellos en el tiempo y que se han ganado su confianza. Ese correo electrónico podría generar un máximo de 50-100 inmediatos inscripciones en su negocio. El resultado de que uno email le permitirá hacer una poderosa conmoción en su negocio y pasar a la lista de los principales productores en su nuevo negocio multinivel-comercialización.

Este proceso no es complejo. Se trata de una simple estrategia para construir y desarrollar relaciones que algún día convertir en inscripciones legítimos y productivos en su negocio. Todo lo que tienes que hacer es aprender el proceso, se adhieren al plan de juego, y seguir siendo constante en el proceso. Antes de que usted sabe que va a ser un pivote en la industria multinivel-comercialización. Pero más allá de eso, usted será una leyenda en los ojos de los miles de clientes potenciales que ha nutrido en su lista, día tras día y año tras año. Aquí está a su éxito!

¿Necesitas ayuda para la construcción de su lista? Echa un vistazo a mi cuadro de recursos y vamos a conectar!

Category: Multinivel

- November 30, 2015