Cómo clasificar 10 Multi Level Oportunidades de Marketing?

Para escribir una lista de las 10 mejores empresas de marketing multi-nivel no es tan fácil, todos los involucrados en MLM tendrá su propia empresa favorito personal; por lo general es la que están participando en.

Hay muchas cosas que usted tendrá que considerar si desea compilar una lista de las diez principales compañías de MLM. La información que aparece aquí es sólo mi opinión y no debe ser tomado como un evangelio.

Tres de las características creo que una empresa debe tener incluso a ser considerado para una lista de los 10 son.

Una empresa que está a menos de cinco años de edad no debería estar en el top ten.

Algunas personas dirían que una oportunidad en pre lanzamiento es la mejor manera de unirse. Muchos consideran que estos son oportunidades de planta baja, donde se destacan una mejor oportunidad de éxito al obtener a principios de.

Este no es el caso y muchas personas están equivocadas sobre lo que realmente constituye una oportunidad de planta baja. Una oportunidad de planta baja se considera que cuando el número de distribuidores en su área es menos de la mitad de un por ciento de la población total. No cuando la empresa está empezando a cabo.

Muchas empresas fracasan o ir a la quiebra con en los primeros tres a cinco años, y si usted se une a la compañía en las primeras etapas, entonces arriesgan perder el dinero y un montón de hora. Si una empresa se inscribe en las primeras etapas era ir a la quiebra después de sólo un año usted pierde su producto y proveedor y habría perdido incontables horas de marketing y promoción de ese negocio.

Esta es la razón por unirse a una empresa que es por lo menos cinco años de edad es una apuesta mucho más segura para usted. Recuerde, no tiene que ser un comienzo para ser una oportunidad de planta baja. Así que si no lo es, al menos, cinco años de edad no debe ser considerado para la lista de 10 empresas de marketing multinivel superior.

Una empresa debe ser financieramente seguro.

He dicho que lo mejor es unirse a una empresa que es, al menos, cinco años de edad, sin embargo, simplemente porque es de cinco años, no significa que es una compañía estable. Una causa principal de cualquier empresa a la bancarrota es la falta de financiación o altas deudas. Si la empresa se está uniendo está en dificultades financieras, entonces es una buena apuesta que se mantenga alejado, ya que pueden estar a punto de cerrar y que van a perder su dinero. Si una empresa no es financieramente segura o libre de lo que no se debe considerar a los diez mejores listas deuda.

Un precio razonable y mayorista comercializable del producto

Por último creo que para una empresa para ser considerado como un top 10 de varias empresa de marketing de nivel se debe tener un producto de masas comercializable. Por comercializable masa me refiero a un producto que se compra de forma regular en un porcentaje importante de la población. El producto debe ser un precio razonable para que sea asequible por un gran número de la población

Por ejemplo

Un producto de MLM lotería basada es muy comercial.; este es un producto en forma de un billete (ya sea tangible o digital-offline-online) que se compra más de un ochenta por ciento de la población sobre una base semanal. Es un pueblo de productos están muy familiarizados con, por lo general cuesta menos de una libra, por lo que es muy asequible.

Para que una empresa tiene posibilidades de estar en la lista de las 10 mejores empresas de marketing multinivel su producto debe ser masa comercializable.

Category: Multinivel

- December 1, 2015