Cómo atraer más distribuidores en su línea descendente MLM

Atraer a más distribuidores en su línea descendente MLM parece ser difícil, especialmente cuando usted está tratando de hablar con amigos y familiares acerca de sus productos y servicios. Ellos no quieren que lo acompañe. Y no obtienen tan entusiasmados como usted era la primera vez que escuchó acerca de su empresa.

Muchas veces, nos olvidamos de que no todo el mundo quiere empezar su propio negocio. O utilizar los productos o servicios que ofrece su empresa. Lo que voy a hacer es mostrar cómo atraer más distribuidores en su línea descendente de MLM, incluso sin tener que mendigar gente, hacer listas de amigos y familias, o tropezar con la gente en el supermercado, también conocido como el “astuto y taimado ‘regla de 3 pies.

para distribuidores MLM Consejos Atracción # 1

Lo creas o no, el liderazgo es una gran manera de atraer a más distribuidores en su negocio de MLM. Sé que usted puede haber oído antes, pero nadie te dice por qué las personas se unen a otros basados ​​en el liderazgo. Bueno, todo el mundo compra de las personas que demuestren liderazgo.

Te voy a dar un ejemplo. Cuando vas a una tienda de tecnología para comprar un ordenador o portátil. Y te encuentras con un asociado de ventas que realmente sabe lo que están hablando. Son capaces de decirle lo que usted y todos los objetos valiosos que recibe de la compra de un ordenador portátil específico beneficiará. Y ahora estás impresionado.

Se termina de salir de la tienda, comprar el producto con gran confianza. Y la razón de ser, el asociado de ventas demostró un gran liderazgo, y ayudó a caminar a través del proceso de compra. Y que haya disfrutado de cada pedacito de ella.

Una gran manera para que usted comience a demostrar liderazgo como el “asociado de ventas” en la tienda de tecnología, incluso si usted no tiene a nadie en su línea descendente de MLM, es empezar participar en las “escuelas de éxito” o “conferencias” que eres empresa posee. Pregúnteles si usted puede ayudar a colocar sillas, ayudar con la toma de las cosas dentro y fuera del escenario, y ayudar con la limpieza.

Cuando la gente ve que la asociación con los “perros grandes”, pensarán que usted está en su camino a esa posición o que usted es uno de los principales líderes. Vas a demostrar que usted es un verdadero líder. Y que sin duda va a atraer a la gente a usted.

para distribuidores MLM Consejos Atracción # 2

El próximo MLM atracción distribuidor consejo es simple. Es saber los beneficios de sus productos. Yo sé que no es revolucionario o trascendental, pero escúchame. Recuerde que “el asociado de ventas” de la tienda de la tecnología, así además de demostrar liderazgo, él realmente conocía y entendía las computadoras y laptop su tienda ofrecía.

Él era capaz de decirle todos los beneficios, características, y cómo ‘ll que sea más fácil para usted para hacer todo tipo de cosas. Debido a los “agentes de ventas” conocimiento de los productos, que se sentía como él era el experto y realmente sabía lo que estaba hablando.

Después de que adquirió el producto, lo llevé a casa, y realmente entregado y lo hizo lo que el asociado dijo que haría, estabas completamente satisfecho. Esto sucederá a todos sus consumidores y distribuidores cuando eres capaz de entender que estamos productos. Se sienten como si fueras el experto y estará feliz de unirse a su negocio de MLM. Esto le permitirá atraer a más distribuidores en su línea descendente de MLM.

Siga estos consejos para atraer a más distribuidores y consumidores en su línea descendente de MLM. Usted será capaz de atraer a las personas adecuadas que aman sus productos y están dispuestos a hacer crecer un negocio de MLM con usted.

Este artículo se puede publicar libremente en un sitio web, siempre y cuando no lo es modificado de alguna manera incluyendo los bylines autor y activa hipervínculos.

Category: Multinivel

- December 16, 2015