Comercio al por mayor Multi Level Marketing – Un Revolucionario “cambio de paradigma” en MLM

Multi Level Marketing (MLM) ha sido el pilar del marketing americano por más de un siglo.

Millones de hombres y mujeres que se negaron a unirse a una empresa por un sueldo, pero en vez quería tomar algo realista y posibilidades calculadas con sus capacidades y alcanzar un nivel de ingresos muy superiores eligieron MLM como una forma de vida.

Independencia de espíritu y el deseo de crear algo valioso y perdurable de prácticamente nada fueron los otros rasgos de la personalidad que la mayoría MLM’ers compartidos en todo el país

Las personas con limitaciones internas especiales también han encontrado su salvación económica en MLM -. como mamás de ama de casa con niños pequeños que cuidar, o personas con problemas de salud especiales que les impidieron presentarse a agotadora fábrica o la oficina del trabajo día ocho horas.

Con los años, sin embargo, a medida que millones de estadounidenses pasaron por las mismas etapas y ciclos de la creación de una organización de MLM desde cero, que comenzó a tope la cabeza contra el . mismos cuellos de botella desgarradoras

El costo de los productos, por ejemplo, empezaron a convertirse en una preocupación importante. La mayoría de las compañías de MLM dependía de sus miembros la compra de la mercancía primero por su propio inventario antes de venderlas en un beneficio para el consumidor final. El más barato que adquieren los bienes más los beneficios que podían disfrutar con la venta de ellos bajo lo que los principales minoristas podría.

Sin embargo, con el advenimiento de las tiendas Wal-Mart de este mundo, el comercio al por menor puso tan competitiva que la los márgenes de beneficio de MLM comenzaron a evaporarse.

Pronto una gran cantidad de distribuidores MLM se encontraron atascados con un inventario que no podían vender y ganar dinero al mismo tiempo. A medida que sus facturas pendientes de pago comenzaron a acumularse, comenzaron a preguntarse si sólo deberían salir y encontrar un trabajo de 9 a 5 al igual que algunos de sus amigos y vecinos.

Otro problema que surgió en forma regular era la creciente dificultad de encontrar a otras personas a unirse a la propia “línea descendente”, es decir, la gente que usted recluta y desde cuyas ventas también se obtiene una comisión como su recompensa por la ampliación de la organización.

En tiempos de bonanza económica , la gente comenzó a tener un mayor número de opciones. Algunas personas que podrían tener fácilmente unido a un MLM en el pasado, ahora tenía dificultades para darse cuenta de que existía una oportunidad gracias a la aceleración del ritmo frenético de la vida moderna. Y en tiempos de busto, que simplemente no tienen la paciencia para construir su línea descendente con paciencia hasta que empezó a dar sus frutos.

Está claro que era necesario un nuevo modelo de MLM para adaptarse a las realidades del siglo 21, una modelo tan radical que con razón puede ser llamado un “cambio de paradigma”. Y algunas compañías de MLM consiguieron precisamente eso.

El corazón del nuevo paradigma “Comercio al por mayor de MLM” se basa en el suministro de los miembros de MLM no sólo con baratijas o el equivalente moderno de “aceite de serpiente”, pero realmente A- 1 productos de calidad (como los televisores de marca de plasma, por ejemplo).

Es más, el nuevo paradigma también exige ofrecer esos productos a un profundo descuento, lo suficientemente profundo como para vencer a los graves mega-minoristas como Amazon -punto com. De esa manera el miembro puede ofrecer productos de alta demanda a un precio muy por debajo de cualquier otro minorista y todavía obtener un beneficio saludable para mantenerse en el negocio.

Estas nuevas reglas se hicieron cargo de la crisis inventario. Pero el negocio de MLM también tenía un tiempo de dificultad cada vez más en el reclutamiento de nuevos miembros.

Todo el mundo sólo había tantos miembros de la familia, amigos y vecinos a unirse a la línea descendente. Después de cinco, diez o quince recluta el proceso con el tiempo se detuvo. Y con deserciones frecuentes debido a quemar, en sustitución de los que se habían ido comenzaron a convertirse en una tarea tan costosa que comenzó a socavar la idea misma del negocio de MLM en sí.

¿Cómo puede una empresa ser “multinivel” si se mantiene incluso un solo nivel se estaba convirtiendo en un trabajo a tiempo completo en sí mismo?

El nuevo paradigma ofrece una solución llave en mano completa a la crisis de reclutamiento, proporcionando un estado de la técnica plataforma de Internet de varios medios de comunicación, donde interesa partes pueden ver un video, leer toda la información relacionada, y firmar a sí mismos en las 24 horas del día.

Las pruebas muestran que las tasas de muestra-para arriba son muy satisfactorios. Los usuarios de Internet son muy receptivos a este tipo de plataformas y los resultados demuestran que.

Un tercer problema con la vieja escuela MLM fue el alto costo de mantenimiento de un inventario o una “tienda” de ningún tipo y cumplir con los pedidos individuales una vez que fueron colocados.

El nuevo paradigma resuelve este problema molesto, así proporcionando todos los miembros de su línea descendente con una tienda de llave en mano totalmente surtida propia, equipada con todos los productos de marca de bajo costo que ofrece la empresa. Y el cumplimiento de pedidos también se atiende a través del envío de la gota, de forma automática. De esta manera, el distribuidor MLM pasa todo el tiempo para la comercialización de su tienda y la plataforma de contratación. Todo el resto es atendido de forma automática por la sede de MLM.

En este modelo la empresa matriz duda hombros muchas más responsabilidades, incluyendo la búsqueda y negociación de productos de marca de bajo costo, diseño y mantenimiento de la línea almacenar. También gasta el mismo esfuerzo para mantener la propia plataforma de reclutamiento 24×7.

Pero la recompensa hace que todo valga la pena en términos de la satisfacción de los miembros de su línea descendente que empiezan a hacer algo de dinero en serio, lo que se traduce en altas tasas de retención. Las personas no abandonan una empresa MLM cuando continúan haciendo dinero cada día a través de sus propios esfuerzos y de las comisiones regulares de goteo hacia arriba desde su línea descendente. Es una situación de ganar-ganar-ganar para la compañía, los miembros de línea descendente, así como el público consumidor.

El siglo 21 es de quienes son practicantes Nuevo Paradigma de MLM.

Se requiere una gran cantidad más capital y preparación antes de abrir las puertas de entrada para los negocios. Pero esta es la edad de Wal-Mart -. Cualquier organización de ventas que hace menos de que simplemente no sobrevivirán

Category: Multinivel

- December 2, 2015