Comercialización Pirámide – Estrategias de Marketing que funcionan

¿Qué evoca en su mente cuando escuchas la comercialización pirámide frase? Para la mayoría de la gente es la idea de la red de comercialización o marketing multinivel. Dependiendo de su experiencia pasada puede que ya han formado un juicio sobre la frase de una manera u otra.

Para los que son nuevos en el concepto, marketing piramidal o mercadeo en red es simplemente la idea de construir una organización de personas que empujan hacia fuera productos o servicios. Sobre la base de la organización que usted construyó, recibirá anulando comisión, ya sea por adelantado, mensual o ambos, en las ventas de su equipo.

Es un concepto maravilloso una vez que alguien entiende el poder detrás de él. Si eres de los que piensa que el marketing pirámide es una mala idea, daña a las personas, o que sólo la persona arriba hace que todo el dinero, tener en cuenta que, países, empresas y organizaciones no lucrativas de todo el mundo tienen una pirámide o estructura jerárquica. Usted sabe que tiene un presidente, vicepresidente, secretario, etc … etc … La clave es saber cómo hacer su trabajo de marketing en la actualidad.

El problema con la comercialización de la pirámide es que la mayoría de las estrategias que se enseñan están fuera de fecha y laborsome. La mayoría de las personas se les dice que van a tener que dedicar un montón de tiempo para las reuniones del hotel, reuniones de hogar, acosando a sus amigos y familiares, y simplemente lanzar su oportunidad a todo el mundo que vienen a través de.

Estas estrategias trabajaron con Hace años la comercialización de la pirámide, pero con la invención de la Internet, el juego ha cambiado. Organizaciones, equipos y clientes ahora pueden construir desde Internet. Esto ha abierto el campo de juego a aquellas personas que no hacer las múltiples reuniones cada mes.

Durante años, las empresas en la industria del marketing piramidal celebró todo el poder. Hoy en día, con el uso de la Internet, el poder recae en el individuo. Realmente no importa lo que su compañía de promover, el dato importante es que aprendas a promover, período, en el Internet. Esta táctica puede ser aprendido por cualquier persona que esté dispuesta a aprender y no dedicar el trabajo constante y enfocada.

La clave para tener éxito en la comercialización de la pirámide en línea es tener un plan de juego diario de la actividad que con el tiempo se convertirá en un gran Web de información que se esparció por toda la Internet, haciendo que el contenido esté disponible para ser encontrado como solicitantes están navegando por la web o leer su foro favorito.

La estrategia más imperecedero promover para su oportunidad de comercialización de la pirámide es la comercialización del artículo . Simplemente escribir dos artículos al día sobre el tema o hacer que la participación de su negocio y usted va a conducir el tráfico de vuelta al sitio que usted está promoviendo. El Internet tiene que ver con la información y artículos proporcionan esa información a sus clientes potenciales.

Si te ha gustado la lectura acerca de la comercialización de la pirámide y este número una de las estrategias de marketing a continuación, asegúrese de leer a continuación para obtener más detalles sobre lo que está trabajando hoy.

Category: Multinivel

- December 3, 2015