Comercialización Netweb de Ellie Drake -? Es MLM o comercialización de la red Morir

De acuerdo con Ellie Drake y Mike Filsaime las viejas formas de comercialización de la red están muriendo. Produjeron un E-libro recientemente, llamado “La muerte de comercialización de la red.” En el libro, Ellie hace un buen trabajo explicando por qué se siente que las viejas formas de construir un negocio de mercadeo en red morirán.

Uno de los principales ejemplos que usó en su libro fue la industria de viajes. En el pasado, fueron muy utilizados los agentes de viajes. La gente reserva sus planes de viaje a través de un agente de viajes, ya que sabían que iban a obtener la mejor oferta. Sin embargo, con la introducción de travelocity.com, expedia.com y una multitud de otros sitios web de viajes, la gente puede ahora reservar en línea desde la comodidad de su propia casa y ahorrar dinero. Esto destruyó literalmente la industria de viajes del pasado. Otro ejemplo Ellie utilizó fue la industria del cine. Sitios web como netflix.com duelen éxito de taquilla, al permitir a los clientes a alquilar películas en línea más barato que la superproducción.

Estos son sólo dos ejemplos de cómo la industria ha sido herido por el poder de sitios web en línea. Ha habido un cambio en MLM. Ellie Drake y Mike Filsaime han llamado NetWeb Marketing. Con la introducción de Youtube.com, Myspace.com, Squidoo.com, y otros sitios de redes sociales, que han permitido a las personas conectarse y construir relaciones en línea. Importante punto de Ellie por escrito de la muerte de mercadeo en red es que la compañía de MLM están bien va a tener que cambiar a la comercialización NetWeb o perder su ventaja competitiva en el mercado.

Esto tiene mucho sentido para mí como un vendedor del Internet. He estado utilizando sitios web como MySpace y YouTube para ayudar a crecer mi línea descendente y la perspectiva de. Sitios web de redes sociales me han permitido construir relaciones. Estas relaciones han sido cruciales para mi negocio de mercadeo en red. Los viejos días de la regla de 3 pies y llamadas en frío están muriendo lentamente. Solía ​​usar estas técnicas con poco éxito. La cosa más grande que la gente tiene que darse cuenta es que las llamadas frías y la regla de 3 pies no son duplicable en una escala masiva. La gente no va a extraños llamadas frías y se enfrentan rechazo masivo por mucho tiempo. Creo que la gente va a seguir utilizando las formas tradicionales de hacer mercadeo en red por algún tiempo, sin embargo, va a ser más difícil y más difícil de hacer crecer un negocio estable a largo plazo el uso de estas técnicas.

Ellie Drake tiene mucho sentido cuando habla sobre el factor de “desgaste” en MLM. Es un problema enorme y ha sido durante años. Piense en cómo el factor de desgaste se ha maximizado gracias a Internet. Muchos de los nuevos socios se desaniman en breve en sus negocios cuando no están haciendo el dinero que esperaban o que no está llegando tan fácil como lo habían imaginado. Estos nuevos asociados van a Internet y hacer una búsqueda en Google y ver miles de otros sitios web que ofrecen consejos y nuevos sistemas que prometen un camino más fácil. El nuevo socio de la marca comienza a escuchar a otros mentores y pronto se cierra su compañía y probar con la otra o se da por vencido por completo y hace un llamamiento a toda la industria del mercadeo en red es una estafa. Un nuevo adicto comercialización de la red ha nacido. Desgaste ahora se ha maximizado. Tenemos que hacer un maldito buenos sistemas de construcción de trabajo que producen, de modo que podamos mantener nuestros asociados atenciones.

Estoy de acuerdo con Ellie Drake y Mike Filsaime que nos estamos moviendo rápidamente de la red de comercialización a la comercialización Netweb. Creo que es un momento perfecto para empresarios como Ellie Drake y Mike Filsaime para educar a la industria de la comercialización de la red a gran escala antes de que sea demasiado tarde.

Si usted es un vendedor Renegade Red Wannabe? Si usted quiere cambiar a NetWeb Marketing y explotar su negocio de MLM más rápido y más fácil a continuación, en el recurso de abajo.

Category: Multinivel

- December 4, 2015