Comercialización Jugo XanGo con el Plan 3 Paso a Andy Willoughby – Qué es y cómo funciona

Jugo de Marketing XanGo Con Plan 3 Paso de Andy Willoughby

Andy Willoughby es la comercialización de su 3 pasos sistema de comercialización plan como un trabajo desde casa (casa-negocio basado) oportunidad encontrado anuncian en gran medida en las estaciones de radio cristianas y en Internet. Él afirma que su programa funciona como un “mini-franquicia”, en su página web. Sin registrarse, es difícil obtener detalles sobre el programa, pero aquí es la información sobre el Plan 3 Paso que yo era capaz de encontrar.

¿Cuál es el plan de 3 pasos y cómo lo hace trabajar?

El plan paso 3 es una estrategia de marketing multi-nivel para el producto conocido como XanGo, que es un jugo hecho de la fruta de mangostán. El jugo es un suplemento de salud, ricos en antioxidantes y se vende por $ 40.00 por botella. El jugo no está disponible en las tiendas, sino que se basa en las ventas de distribuidores independientes.

Distribuidores venden el producto XanGo y utilizar un sistema de reclutamiento de la creación de una “línea de abajo” de los distribuidores que aumentarán los beneficios. Los cables vienen de su . campaña de publicidad en la radio cooperativa

El sistema funciona algo como esto :

Usted va a invertir en la radio cooperativa de Andy cual lleva generados por los anuncios de radio son compartidos entre otros miembros de la cooperativa para ayudar a construir una gran base de clientes de línea hacia abajo.

Hay una cuota inicial de membresía es de $ 35.00, con una cuota mensual adicional para acceder a la cooperativa lleva. También se le pedirá para comprar un caso de XanGo mensual sobre una base en curso. Los casos contienen cuatro (4) 25 oz botellas de jugo, y se venden a los distribuidores por $ 100.00. Esto le permite vender el jugo y obtener un beneficio de $ 15.00 por botella vendida.

El segmento de comercialización de niveles múltiples del plan de 3 pasos crea un ingreso adicional para usted. Las ventas realizadas desde la línea de abajo de los distribuidores que usted recluta traerán en un 5% de beneficio adicional para usted. Es hasta usted para vender la mayor cantidad de productos XanGo como puedas, así como la incorporación de abajo distribuidores de línea que también reclutar y vender, por lo que hay dos factores que contribuyen a sus ingresos: sus ventas personales, así como las ventas de sus distribuidoras .

Oportunidad de negocio viable o promesas vacías?

Creo que esta es una oportunidad de negocio viable para la gente que puede tener éxito con las ventas y la comercialización.

Andy Willoughby le está suministrando con las pistas que le ayudarán a aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio. Si usted tiene la comercialización de niveles múltiples en su fondo, y saber cómo construir con éxito una amplia base de clientes y la línea de abajo, entonces es probable que va a hacer bien con el plan de 3 pasos.

En cuanto a los cables de la radio co de Andy -op en clientes y / o distribuidores serán depende de ti.

Va a ser la voz en el teléfono a los clientes potenciales y distribuidores. Hay ventas directas involucrados, por lo que deben ser persuasivo y no le importa llamar a la gente. Si esto no es algo que se sienta cómodo, entonces esta oportunidad no va a ser para usted. Mucha gente piensa que las ventas de MLM son “estafas”, pero esto es principalmente porque no son completamente conscientes de cómo funciona MLM. Las ventas son un reto!

No se trata de una tasa de fracaso del 95% en negocios en el hogar de MLM. La gente entra en las ventas por muchas razones, pero créeme cuando te digo, no hay manera de “hacerse rico rápidamente.”. Usted necesitará una perspectiva realista y usted tiene que saber lo que está consiguiendo. Se necesita perseverancia, una actitud optimista, la disciplina personal y la capacidad de mantener empresa en funcionamiento, incluso cuando usted ha sido rechazado todo el día a hacer los ingresos que usted desea hacer.

El Resultado Final :

Al igual que con la mayoría de las oportunidades de MLM, el verdadero dinero viene del enorme volumen de ventas de XanGo, así como un gran número de reclutamiento. Se le confiando en sus clientes potenciales para convertirlos en ventas y / o distribuidores. Se le confiando en sus distribuidores para vender XanGo en grandes cantidades, y reclutar incluso más distribuidores. En una ganancia de $ 15.00 por botella, tendrá que vender una gran cantidad de jugo XanGo. En $ 40.00 por botella durante estos tiempos económicos difíciles, con un ingreso prescindible a un mínimo histórico, esto podría ser un producto difícil de vender, a menos que usted tiene las capacidades de marketing necesarias para que su negocio sea un éxito.

Category: Multinivel

- December 1, 2015