Comercialización de niveles múltiples de una puerta de enlace a la libertad financiera?

Lo extraño de ser invitado en torno a mi casa ‘tiempo perdido amigos para charlar, era por qué, de repente, ¿Quería verme?

¿Qué es lo peor que podría pasar? Yo estaba tratando de recordar si había sido reclutado en ese culto religioso que se había mantenido fuera de las tiendas locales!

De todos modos, sí dijo algo para picar y un par de copas! Así que fui, dejando a mi número de teléfono con la señora, por si acaso!

Cuando llegué era agradable ver a un par de caras conocidas, buscando igualmente perplejos a nuestro retiro repentino a las filas de los amigos cercanos ! No pasó mucho tiempo antes de que el centavo comenzó a caer, un par de catálogos colocado estratégicamente en la mesa de centro y al lado del plato de Pringles!

Ahora que había visto estos catálogos vienen a través de la puerta en varias ocasiones , artículos de publicidad que no se encuentran fácilmente en las tiendas, pero sin embargo los productos básicos para el hogar, así que estaba al tanto de la empresa siendo bien establecida.

Mi nuevo “mejor amigo” abrió las tardes debaten en su nuevo negocio oportunidad- Kleeneze. Fue un discurso bien ensayado, las ventajas de tener un ingreso pasivo, especialmente para aquellos que se acercan a sus años dorados. ¿Cómo que no era la venta piramidal o alguna oportunidad, donde usted tiene que comprar las acciones antes de tratar de azotar a su familia y amigos.

Ok, así que mi interés fue atraído hacia la idea de tener un ingreso pasivo cuando finalmente me retiré del “trabajo”. Había leído un par de libros sobre el tema, uno en particular “Padre Rico, Padre Pobre”. En ella se mencionaba el cuadrante de flujo de caja y la comercialización de niveles múltiples fue en el cuadrante de los ingresos pasivos.

La oportunidad tenía un número de fuentes de ingresos, la primera es menor. Esto implicó la entrega y recogida de los catálogos alrededor de su área local. En la recogida de los catálogos, usted entonces procesar las órdenes de ellos. Este fue un juego de números, los más catálogos que entregó los más pedidos que ha recibido. Afirmó, en promedio, £ 1 por catálogo entregado es lo que se puede esperar para recibir los pedidos. Beneficio al por menor en las órdenes recibidas fue de 21%. Si tuvieras pedidos superiores a 800 £ por mes, usted recibirá otro 10% en la comisión. Al parecer, este aumentó con sus ventas mensuales en aumento.

trabajé el siguiente rápidamente en mi cabeza antes de que el vino francés barato nubló mi juicio!

Entregar 100 catálogos al día durante 5 días (bueno Yo no quiero trabajar el fin de semana) = 500 Recojo catálogos con pedidos promedio = 500 £ ganancias al por menor 21% = 105 £

Repita este durante un período de 4 semanas: Ganancias por menor 420 = £ Ventas mensuales = £ 2,000 Mensual de Ventas Beneficio = £ 200 Total = £ 620

Así que si me pasé una hora la entrega de los catálogos y probablemente 2 horas recogiendo ellos, que equivaldría a una semana 15 horas. darme un par de horas para procesar el pedido y luego entregar la mercancía, por lo que una estimación conservadora de semana 20 horas. En un periodo de venta de 4 semanas, un total de 80 horas. que se resuelve en alrededor de £ 7 por hora.

El extra de £ 620 por mes podría ser útil también, yo estaba empezando a ser un poco más interesados ​​en esta oportunidad.

Luego mencionado lo de la oportunidad que realmente me atrajo y lo que en realidad estaba tratando de lograr.

Si yo recluté otros ‘distribuidores’ en mi equipo! La comisión ganada de su retil se añadiría a mi comisión de ventas mensuales! Ahora mis dientes iban a toda marcha.

Un distribuidor haciendo lo mismo que yo.

Las ventas mensuales = 2,000 £ Mis ventas mensuales = 2,000 £ La comisión mensual ahora va hasta el 15% = £ 600 (£ 200 va a su distribuidor) Mi comisión = 420 400 £ + £ = £ 820 por mes!

Ahora que estamos obteniendo en el tipo de negocio que quiero.

¿Cuántos distribuidores podría patrocinar? Otro 1 o 2, tanto haciendo lo mismo, podría estar mirando a renunciar a mi trabajo!

Al parecer, Kleeneze también regalar incentivos adicionales, cruceros, autos y comisión adicional.

El modelo de negocio en sí no parece demasiado complicado, ofrecer catálogos, recogerlos, procesar los pedidos y entregar la mercancía. Patrocinar a otros distribuidores y ayudarles a alcanzar el mismo, brillantemente simple y pude ganar dinero sin entregar catálogos!

Ahora pude ver los beneficios de la comercialización de niveles múltiples y fue bueno para destruir un par de los mitos involucrados con el negocio.

Esto no fue un esquema de pirámide, la compra de un producto por £ 5 venderlo en por £ 6 con fines de lucro, con el tiempo el producto que se anuncia por el doble del precio de compra inicial y no es sorprendente que no puede vender el producto

Todos los distribuidores se auto emplean, pero todavía les da pleno apoyo de sus patrocinadores y Kleeneze. Otras compañías ofrecen modelos de negocio similares, pero en una inspección más cercana, llegaron donde cerca del paquete de la comisión y el incentivo de Kleeneze de.

Esto no era una estafa, la compañía de haber sido establecido en 1927! También los miembros fundadores de la Asociación de Venta Directa, que ofrecen protección contra los esquemas piramidales.

Buscando en su página web, buscan un equipo muy profesional, presentaciones de vídeo y un montón de testimonios.

Si usted es buscar otro ingreso, considere una oportunidad de marketing multinivel. Si la idea de recibir una apelación de renta pasiva para usted, este es un buen modelo de negocio a seguir.

Tal vez, me alegré de que había elegido para reavivar nuestra amistad perdido hace mucho tiempo! Sin duda, me dio algo a considerar en serio.

Category: Multinivel

- December 1, 2015