Comercialización de la remisión Vs Network Marketing – ¿Cuál es la diferencia

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Por cada venta que realice en la comercialización de la red, recibe una comisión. Por cada venta que uno de los vendedores hace dentro de su red, también se hace una comisión. Si fueron contratados por otra persona, cada una de sus ventas les hará una comisión. Estas comisiones se refieren a veces como “residuos”. Es por eso que la red de comercialización a menudo también se llama “marketing residual.” Cada persona tiene su propia red que se superpone con las redes de otras personas, y el potencial de ganancia es prácticamente infinitas dependiendo de la cantidad de trabajo que usted desea poner en la construcción de su red, y el éxito de aquellos que contratar para trabajar a su alrededor.

de marketing multinivel (MLM) es otro término que se utiliza para referirse a esta forma única de marketing a través de redes y aprovechar el poder de Internet a través del uso de las cosas tales como las redes sociales. La única diferencia es que cada red en MLM se llama un “nivel”. El concepto es idéntico y los métodos de comercialización son los mismos. Así que si MLM, network marketing, y comercialización residuales son la misma cosa, lo que es marketing de recomendación?

comercialización de remisión se basa en los mismos conceptos básicos como la red marketing– utilizando los individuos y sus relaciones personales o contactos para vender bienes y servicios. Remisión marketing– los alemanes llaman Empfehlungsmarketing– sin embargo, es una forma de “boca a boca” de marketing. Se puede trabajar de varias maneras diferentes. En su forma más simple, una empresa puede pagar en efectivo por una referencia de otro cliente. Por ejemplo, es posible que tenga una membresía mensual gimnasio y su gimnasio le da dinero o un descuento por cada nuevo registro que se menciona su nombre. También podría ser en la forma de un cupón. Su mecánico auto que podría dar un cupón de $ 10 de descuento en su próximo cambio de aceite para cada cambio de aceite se hace referencia a ellos.

Las referencias son de gran alcance debido a la confianza asociada con ellos. Si su amigo confía en su juicio y lo refiere a un producto, servicio o negocio, que son mucho más propensos a actuar sobre esa referencia. Es por esto que las pequeñas empresas pueden beneficiarse realmente de comercialización de referencia. Este tipo de marketing es también muy rentable en comparación con los métodos tradicionales tales como vallas publicitarias, impresión o emisión de publicidad. Puede ser tan simple como pagar a la gente una pequeña cuota para hablar acerca de su negocio en sus transacciones cada día, en línea, o por medio de sus redes sociales. La gente va a responder a los consejos de su amigo mucho más rápidamente y con mayor entusiasmo que van a responder a una llamada en frío o no solicitada anuncio, correo electrónico, o en la pared publicación en Facebook.

Y como referencias provienen de amigos y cierre conocidos, las relaciones comerciales que resultan son más fuertes y tienen un potencial para un mayor beneficio económico y el éxito a largo plazo. Es un sistema que funciona bien, es fácil de implementar y rentable para las pequeñas empresas, por lo que es una opción de marketing fantástico.

Category: Multinivel

- December 14, 2015