Comercialización de la red y otros modelos de negocios

Antes de pasar a la definición de la red de comercialización debemos entender cuáles son las maneras que uno puede hacer dinero. Sólo hay tres maneras tradicionales usted puede hacer dinero. El cuarto es un concepto relativamente nuevo de la comercialización de la red.

1. El modelo de trabajo

Este es un concepto vejez. Usted trabaja para otro dueño del negocio y se les paga. En este modelo lo hace gran parte del trabajo, pero le pagan sólo una pequeña cantidad que se contrataron para. Usted no tiene ninguna vinculación con las ganancias que ha creado para el dueño del negocio. También consigue despedido del trabajo si el propietario de la empresa cree que usted no es más útil para su empresa.

2. Tradicional Modelo de negocios

Aquí está el dueño del negocio. Usted requiere poner en toda una vida de trabajo, inversiones y compromiso para ver un buen dinero. Su participación constante en el negocio es un requisito previo. Todos los beneficios se distribuyen a partes interesadas, como los financieros, accionistas, empleados y lo que queda después de impuestos es suyo para llevar a casa.

Sin embargo, el momento en que se jubile, su empresa ya no puede existir o puede que no sea tan así logrado traer a la nada sus vidas de trabajo.

3. Modelo de franquicias de negocios

El franquiciado compra un hecho marca negocio listo y hace una copia del modelo de negocio original. Paga una gran cantidad por adelantado y hace que toda la inversión en la infraestructura y las existencias, etc. También se compromete a pagar un cierto porcentaje de las ganancias a los dueños de la licencia cada año. Aunque más seguro que la creación de un nuevo negocio, modelo de franquicia ofrece beneficios muy limitados sobre una gran inversión.

4. Network Marketing Modelo

Comience en cualquier lugar. Incluso desde su hogar. Incluso si usted no tiene hogar! El negocio crece orgánicamente. Los ingresos se distribuye por la empresa mandante a todos los distribuidores de acuerdo a una fórmula de compensación multinivel que usted paga por sus ventas, así como las ventas de otras personas de su equipo por muchos niveles y tan ancho como se puede soñar. Usted gana de sus propios esfuerzos y los esfuerzos de los demás. A medida que su equipo crece, crece su negocio y su ingreso crece. Usted no está limitado a un área geográfica y puede operar allí donde la compañía tiene presencia.

Hay una larga lista de empresarios exitosos, incluyendo el presidente de los países que se han suscrito a este nuevo modelo de negocio.

Sin embargo, una palabra de advertencia. Si su conocimiento acerca de esta forma de negocio no es la adecuada, es probable ser víctima de los elementos sin escrúpulos en el negocio y es probable que te timen grande y la tierra en la deuda. Como en todo negocio hay suficiente mosca por los operadores nocturnos que operan a través de su mejor amigo o pariente que son a su vez una víctima sin saberlo y puede que usted chupa en el torbellino de las pérdidas y fracasos.

Category: Multinivel

- December 1, 2015