Comercialización de la red Versus Multi Level Marketing

El mercadeo en red es cuando se habla de un producto, servicio o idea con la intención de transmitir su mensaje a una persona para que puedan tener la misma creencia en ese producto, servicio o idea. Básicamente, es la venta de ese producto, servicio o idea a gente que conoces (red). Se lleva a cabo a diario entre padres e hijos, los niños y los padres, amigos y socios, compañeros de trabajo, etc … Digamos que ir a un restaurante y disfrutar de una comida fantástica. Al día siguiente se va a trabajar y despotricar sobre cómo encontró este gran restaurante. Usted acaba vendido este restaurante a todo el mundo que le dijiste, sin embargo el restaurante no le pagaba un centavo por hacer eso … Se llama publicidad de boca (marketing de red). Varias grandes empresas se dieron cuenta de que si pagaban la gente para este era más barato que la televisión, revistas y otro tipo de publicidad los medios de comunicación. Funcionó mejor también. Algunos de ellos eran, Mary Kay, Tupperware, Fuller Brush, Watkins, Avon ,, etc … Estas empresas tenían un producto para vender y querían pagar a la gente por sus esfuerzos en hablar acerca de los productos que amaban …

Este cobrar por la publicidad de boca (marketing de red) se convirtió en Multi Level Marketing. Las empresas comenzaron a darse cuenta de que cuantas más personas que habían venta de sus productos por el boca a boca más grande que podría ser. Así que empezaron a desarrollar los niveles múltiples de manera que no sólo le recibirá el pago por la venta del producto, sino que también se les paga la cantidad de personas que contrataste … Acaban de eliminar no sólo su presupuesto de publicidad, pero su departamento de ventas y el departamento de recursos humanos. Bastante elegante …

Con el tiempo, sin embargo, ya que estas empresas crecieron, se puso más y más difícil simplemente vender el producto. Así que otra evolución tuvo lugar … Le permite vender kits y convenciones y otras cosas que podemos vender para ganar dinero en la gente que vende el producto para nosotros … Así que algunos (no todos) se inició la venta de sus planes de pago y niveles múltiples y no sus productos … “En sólo seis mes que pueden ser estrella de plata cuádruple igual que yo” … Ellos comenzaron a vender cómo se puede ganar dinero con sólo acercar a las personas a bordo y perdieron de vista los productos que vendían ..

Esto nos lleva a la actualidad. Hay algunas empresas por ahí que son empresas de comercialización de la red con los niveles de avance. Hay más por ahí que son empresas de Multi Level Marketing. La mayoría no tienen buenos productos … He descubierto que una verdadera compañía de mercadeo en red no requerirá más de su tiempo son dinero que usted está dispuesto a dar. No van a empujar a vender su producto que depende de usted. No les cuesta nada si usted no trabaja. En realidad se puede vender más de un producto, ya que no están preocupados por la pérdida de su línea descendente … Estas son las empresas que personalmente recomiendo, pero eso es porque puedo vender un producto que creo. No puedo vender una promesa en el futuro.

Con gratitud y para su éxito,

Category: Multinivel

- November 29, 2015