Comercialización de la red – Una revisión de 4Life

Cuando empecé a escribir críticas de la empresa, nunca había oído hablar de 4Life. Los encontré a través de su asociación con la Asociación de Venta Directa.

Quiero decir que estoy de ninguna manera afiliado con 4Life. Empecé a escribir reseñas de las empresas cuando los demás seguían llegando a preguntarme si sabía acerca de una empresa específica y lo que mis pensamientos eran.

Cuando hago revisar una empresa, mi primera parada es siempre en su página web corporativa. Su sitio afirma que han estado en el negocio durante diez años en una página y luego en otra página dice “4Life® tiene su inicio en la década de 1990 cuando David Lisonbee, CEO y Fundador, desenterró una oscura referencia a una patente para algo llamado Los factores de transferencia “. Como he leído otros sitios web, independientemente muchas personas afirmaron que la compañía ha estado presente desde 1998. Así que la fecha de inicio real sigue siendo un misterio para mí.

La siguiente cosa que busco en una empresa es su línea de productos. Fui a la pestaña de “productos” en el sitio corporativo y encontré que esta compañía vende una línea de productos nutricionales. Vi productos de las mujeres, productos de los hombres, productos para bajar de peso y mucho más. Yo estaba muy contento de ver que cada producto viene con una descripción y un precio.

Como hice clic a través del sitio en los productos, parece que con el fin de comprar los productos de la página corporativa, debe unirse la empresa y de acuerdo a un envío mensual forzada.

Hice varias web busca para ver si podía encontrar una manera de comprar los productos a través de un distribuidor independiente y yo he venido con las manos vacías. Yo no era capaz de encontrar sitios que pertenecen a los distribuidores de 4Life.

Ahora yo quería ver a su oportunidad. He encontrado el sitio corporativo que se carece de información. Encontré una página de políticas y procedimientos y se sorprendió al leer que los distribuidores sólo podrán utilizar materiales de la compañía para promover los productos y negocios. No pueden crear su propio sitio web, utilizar sus propios folletos o utilizar sus propios anuncios. Todo el distribuidor quiere usar debe ser aprobado empresa.

Todas las empresas de la red requieren la compra de un kit de iniciación. Yo no era capaz de encontrar el precio de este kit en el sitio corporativo. La política y los procedimientos que señalan que el kit de inicio, pero el precio no estaba en la lista. En el sitio corporativo debe completar su nombre y dirección para llegar a una página que trata sobre los kits y los honorarios. Elegí no llenar esa página cabo. Ellos, no obstante ofrecen un tutorial de vídeo en llenar la solicitud. En el video que mostraron su paquete de diamante que es un poco más de $ 500 a comenzar.

se desprende de su sitio que hacer un pedido todos los meses es obligatorio. Ellos han asignado un valor de puntos a sus productos, así que estoy claro de la cantidad en dólares del orden obligatoria

Sobre la base de lo que encontré me permito sugerir las siguientes preguntas si usted está considerando esta empresa:.

1. ¿Cuál es la tarifa de puesta en marcha y qué debo ir a esa tasa?

2. ¿Qué es la compra mensual requerido y lo que si yo no necesito / quiero productos un mes?

3. ¿Cómo puedo vender los productos? Recuerda, no encontré los sitios de distribución que ofrecen estos productos.

No estoy sugiriendo que usted hace o no se inscribe en esta empresa. Yo sólo estoy compartiendo lo que encontré cuando yo personalmente investigué la empresa y cómo unirse.



Source by Audrey Okaneko

Category: Multinivel

- November 28, 2015