Comercialización de la red – Un buen lugar para comenzar su camino hacia la libertad financiera

Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis aventuras en el mundo de la comercialización de niveles múltiples y con suerte usted un poco de angustia y pérdida de dinero en efectivo!

Permítanme comenzar diciendo que yo realmente creo en multinivel mercadeo en red. Si usted puede encontrar un producto que usted ama y cree en, y se puede comprar por menos de $ 200 que sólo podría ser capaz de construir un dinero de la generación de negocios. El problema es que usted va a tener que eliminar a las empresas que sólo se van a costar tiempo y dinero y no desaprovechó sus esperanzas de la iniciativa empresarial.

Vamos a empezar con lo positivo. Si nunca has vendido algo en su vida, pero el trabajo en una oficina con una caja fuerte, pero no es muy lucrativo, cheque de pago, la belleza de la comercialización de la red es que usted aprenderá herramientas de ventas de valor incalculable y ganar mayor autoestima. Cada vez que vaya a una reunión “rah rah”, o escuchar una llamada de grupo con su línea ascendente y de su mensaje optimista de la libertad financiera, usted está consejos y herramientas que le ayudarán en la vida, y es de esperar en su negocio aprendiendo. Tiendo a ser un vaso está medio persona vacía, y no me gusta eso de mí mismo.

Una de las maravillas de la literatura de MLM y la retórica verbal es el entusiasmo imparable en el poder del producto y cómo cada persona en Estados Unidos y, a veces el mundo, tiene que tener este producto para hacer su vida completa. En cuanto a mí, personalmente, siempre es un buen recordatorio de que puedo ser esa persona optimista, positivo, y eso es algo bueno para mi autoestima y visión de la vida. También se reunirá con la gente como usted que tienen un sueño de mejorar su vida y la de su familia y es muy probable que formar algunas amistades maravillosas.

Aquí hay algunos consejos para ahorrar algo de angustia. Cuando usted está buscando en un producto de hacer algunas preguntas importantes:

1. ¿Me usar este producto? ¿Creo en este producto? Si lo haces, pon tu dinero donde está su boca y seguir adelante y comprar el producto! Alguien, en algún momento va a preguntar si usted lo usa y es mejor que sea! De lo contrario, ¿cómo va a ser capaz de verdad lo recomiendo?

2. ¿Cuánto dinero de su bolsillo voy a necesitar para comenzar este negocio? Incluya la cuota de socio y todos los materiales. Si no tienes cuidado puedes perder hasta la camisa en los costos de capacitación, folletos, logotipo inscrito ropa y folletos.

3. ¿Cuántos niveles de profundidad es mi línea descendente y qué es mi comisión cuando venden? Esto le ayudará a motivar a construir un equipo y dejar que el equipo comience a trabajar duro para usted.

4. Si desarrollo un equipo, me pueden superar en los ingresos, es decir, si lo hacen más ventas que I y llegar a un nivel de gestión por encima de mí, voy a perder las ganancias potenciales? Por mi parte no hay ningún incentivo en ver que alguien me introduje en la empresa terminan teniendo éxito violentamente y mi no poder participar en el resultado de ganancias.

5. ¿Quién es mi línea ascendente? ¿Voy a estar dotado de un buen apoyo? ¿Habrá alguien allí para entrenar y responder a mis preguntas?

6. Encuentra algunas personas que están involucradas ya no está en la empresa y preguntarles por qué se fueron. La mayoría de las personas que participan actualmente sólo pintar un panorama color de rosa, que es lo que se supone que deben hacer, pero a veces es necesario echar un vistazo detrás de las sonrisas con el fin de ver si este es el producto adecuado para usted.

7. No creo que las personas que dicen que pasan de 1 o 2 horas al día y cosechar la riqueza financiera increíble. Es que no es cierto. La gente que he visto que tienen éxito en MLM pasan muchas horas de duro trabajo, al menos en un principio, para conseguir su dinero que hace la máquina bien engrasada y produciendo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015