Comercialización de la red – Su modo de pensar en el Nuevo Modelo

Network Marketing o más comúnmente conocido como marketing multinivel ha tenido un estigma agria largo de los años. El viejo modelo de hacer una lista de nombres y hablando con todo el mundo que usted sabe funcionó muy bien hace 30 años. Algunos incluso son capaces de hacer que funcione en estos días. La industria en su conjunto tiene una tasa de deserción del 95%. Si alguien tenía un negocio tradicional, donde la tasa de deserción fue tan alto, el negocio pronto estaría fuera del negocio.

El nuevo modelo es un modelo de la incorporación de las ideas tradicionales de la campaña de comercialización no formalmente asequibles para el vendedor de la red. Con la uprise de internet, el campo de juego se ha nivelado. Esto se hace a través del uso del marketing social, la idea de los blogs se mezclen, sitios de marcadores sociales, artículos, Squidoo, Facebook, MySpace, etc …. la lista sigue y sigue. El objetivo aquí es para establecerse como un experto o al menos como alguien que tiene algo que ofrecer a otro individuo.

De este modo, se termina compartiendo una parte de ti mismo. Puede ser un poco de miedo y mi intención de este artículo es discutir la mentalidad adecuada requerida para prepararse para su viaje en el nuevo modelo de comercialización de la red atracción internet.

Una de las primeras cosas que nos enseñan en el viejo modelo es tener mentalidad adecuada. Para que conste, no estoy golpeando ese método de todos modos. Se sirve a su propósito. Un aspecto importante de esta forma de pensar es que te prepara para manejar una gran cantidad de rechazo y seguir adelante. Me gustaría hacer una pausa y dar gracias a esa formación. Por eso, he sido muy tenaz y que la tenacidad es lo que me trajo al nuevo modelo.

El nuevo modelo requiere una mentalidad completamente diferente. En este modo de pensar, uno tiene que aprender a dejar ir y confiar en que el alto nivel de valor que usted proporcione será percibida como tal. Usted tiene que entregar su control a la creencia de que lo que está haciendo es lo correcto.

Paciencia

Se tendrá paciencia, puesto por puesto, artículo por artículo, para obtener su nombre por ahí va a tomar algún tiempo. Pero una vez que está ahí fuera, cada vez que se presente algo nuevo, que se suma a un arsenal ya existente de la credibilidad que se ha establecido a través de sus propios esfuerzos continuados de marketing web 2.0.

No tener miedo

Exprésate, después de todo que son ​​te hace única . No espere hasta que las cosas son perfectas, acaba de obtener sus entradas por ahí y mejorar con el tiempo. Todos los grandes bateadores en cualquier esfuerzo una vez no lo eran. Todo el mundo tiene un punto de partida, así que deja de preocuparte y empezar a hacer.

No te rindas!

Sigue adelante. A veces, la curva de aprendizaje puede ser un poco más con el marketing web 2.0, que está bien. Usted está aprendiendo una habilidad muy valiosa establece que nadie puede quitarle a usted. Recuerde, usted no puede comer un elefante de una sola vez. Pero se puede comer un elefante un bocado a la vez.

Fideicomiso

Usted debe tener confianza en su propia capacidad y lo que está haciendo. Cree en ti mismo y usted comenzará a atraer a otros a que creen en ti también.

Al principio de este artículo mencioné que había una mentalidad muy diferente se necesita en el nuevo modelo de comercialización de la red. Ahora que estoy en el final de este artículo, me gustaría que reconsiderar eso. La mentalidad que se requiere es más o menos la mentalidad de éxito que se requiere independientemente de qué vehículo que elija para ir hacia sus metas. Estos son pepitas de oro y sabiduría antigua, aplicables todavía en el nuevo modelo. Mantenga sus ojos en la meta, no importa lo que la vida lanza en usted … ajustar y superar!

Nos vemos en la cima!

Asegúrese de leer a continuación.

Category: Multinivel

- November 30, 2015