Comercialización de la red para los principiantes – Una guía para el éxito

Comercialización de la red se ha convertido en muy popular en los últimos decenios. Puede que te sorprenda saber que entre 2001 hasta 2005, el número de estadounidenses que poseen las empresas de mercadeo en red se incrementó un 15,5%, 12,2 millones a 14,1 millón (ahora más de 20 millones ). A nivel mundial, el volumen de ventas es $ 109 mil millones con más de 58 millones de personas participantes. Incluso un reciente informe en CNBC informó favorablemente sobre los adultos en Estados Unidos que han recurrido a NWM para complementar ya veces reemplazar su ingreso actual. Si usted pertenece a esta categoría o desea, esta serie de artículos le ayudará a tener éxito en lo que se ha denominado ‘The Greatest modelo de negocio jamás concebido “.

Me gustaría darle una breve introducción a la red Marketing, (Multi-Level Marketing, Network Marketing, y Consumer Marketing Directo todo se considera dentro de la comercialización del título Red o NWM en este artículo) La idea nació en 1934 con la invención de la multi-vitamina por un hombre llamado Rehnborg. ¿Sorprendido? Teniendo en cuenta la gran mayoría de NWM empresas están en la industria del bienestar es posible que no. Su idea era brillante. Las personas no fueron bien educados en la necesidad de una dieta llena de vitaminas y minerales. Tomó mucho de la educación de uno-a-uno para la gente a darse cuenta de lo importante que estas sustancias eran. Él diseñó un plan de marketing que permitió a los vendedores para hacer dinero directamente de la venta del producto y indirectamente al recibir una comisión parcial de las ventas del vendedor recién formado. La investigación ha demostrado que nuestros cuerpos realmente tienen deficiencia de ciertos nutrientes. Hoy en día existe una conciencia de la necesidad que se remonta a los inicios de NWM. Esa conciencia se debe a la gente que dice la gente acerca de algo que ellos llegaron a creer de verdad en algo revolucionario y necesario para la buena salud.

¿Por qué este asunto a usted como un principiante? Debido a que en realidad no siempre se inicia todo sobre el dinero. Este es un secreto poco conocido acerca de cómo la gran mayoría ha disfrutado de un éxito a largo plazo. ¿Es el bombo inicial o la integridad de los productos y la empresa que trae el éxito? He conocido a unos pocos vendedores que vienen a través como son ‘en la parte superior’ (bombo inicial). Están todo sobre el dinero, que no se preocupan por su equipo o de la forma en que hacen su dinero, siempre y cuando “vender, vender, vender ‘, aunque sea por medios deshonestos. Ellos están condenados al fracaso a largo plazo. Cuando usted sabe que usted está ofreciendo algo de valor a otras personas, ya sea para su familia y amigos o desconocidos, que no quiere que ellos sienten que han “vendido” algo. Su objetivo como un vendedor de la red es “ayuda” a tomar conciencia de la necesidad o no entienden algo en un grado mayor (Integridad).

Cuando la formación de un nuevo vendedor de la red para tener éxito en mi equipo tengo dos objetivos. En primer lugar quiero que comprendan plenamente que ahora ofrecen la solución a un problema común. En primer lugar que se aplica a la fabricación del dinero, debido a que las personas con problemas actuales necesitan una solución para por lo general implica sus finanzas. También proporcionan la solución a los problemas de salud comunes, pero el punto es que están ahí para ayuda no vender.

Mi segundo objetivo es aún más importante que el primero . Para calificar para la formación de una persona que me debe convencer de que él o ella está orientada meta y dispuesto a convertirse en una versión más inteligente, más culta de sí mismos. Comercialización de la red, cuando se hace correctamente, le hará una mejor persona. La lectura y la aplicación de las industrias de mayor venta los libros de motivación como “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, y “Como un hombre piensa” por James Allen sólo puede mejorar sus posibilidades de éxito. El siguiente artículo de esta serie, “marketing Newbie red – Trucos y consejos que usted necesita saber” incluirá información sobre cómo obtener esos libros de forma gratuita, así como consejos sobre cómo construir un equipo sólido y un ingreso residual walk-distancia

Category: Multinivel

- November 30, 2015