Comercialización de la red, Multi Million Dollar negocios o simplemente un spam?

El mercadeo en red o, a veces conocido como Multi Level Marketing (MLM) es en realidad un buen negocio. El mercado de este negocio es tan grande y la perspectiva es buena.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta es que no todos los de la empresa MLM tendrá éxito

Cuatro cosas sobre MLM que tenemos que saber:.

1. Investigación de la compañía primero

Usted puede investigar el perfil de la empresa en el sitio web de Google y escriba el nombre de la empresa. Buscar la información sobre la empresa tanto como puedas y pedir a sus amigos o gente que sabe de MLM.

Por lo general, la empresa que es correo no deseado sólo se queda no más de 5 años. La sociedad, que no es un spam por lo general pertenece a una Better Business Bureau y estadounidenses Chambers.

2. No Mentor

La mayor parte de la compañía de MLM no proporcionan el mentor sobre cómo hacer el negocio. Básicamente sólo le dice sobre el perfil de la empresa y el nivel de servicio que podíamos alcanzar. Mentor está jugando un papel muy significativo en el negocio, especialmente para la gente que sabe poco o nada sobre el negocio de Internet. Desde el mentor, la gente aficionados pueden ser guiados paso a paso sobre cómo hacer el negocio, dónde hacer las promociones y cómo sacar provecho de Internet. En este caso look para MLM que proporcionan mentor para usted por lo que contará con el apoyo en el camino.

3. Soporte completo del equipo

el apoyo del equipo también juega un papel importante en el negocio de MLM. Si los miembros se apoyan mutuamente entonces el negocio más probable va a durar más tiempo que sólo correr individualmente. Los miembros pueden apoyarse mutuamente mediante el intercambio de las técnicas que tienen que conseguir clientes potenciales y así sucesivamente.

4. El trabajo constante y duro

Al igual que hacer cualquier otro trabajo, a tomar el trabajo de MLM también requiere trabajo duro, pero por supuesto, usted no tiene que trabajar 8 horas al día siete días a la semana. Usted necesita por lo menos para trabajar en el trabajo de 2 a 3 horas al día. Si usted todavía tiene un trabajo a tiempo completo, basta con considerar este trabajo MLM como horas extraordinarias. También tenemos que ser consistentes en hacer este trabajo. Esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente así que tenemos que ser positivos y hacemos constantemente

En resumen, si desea unirse a cualquier negocio de MLM sólo tener en cuenta las cosas que he mencionado anteriormente. Profundizar un poco más sobre la compañía y todo el proceso de cómo ganar el dinero y hacerlo con consistencia. No es fácil, pero con un trabajo en equipo, el mentor y el trabajo duro que podría tener éxito.

Category: Multinivel

- November 30, 2015