Comercialización de la red hacia la libertad financiera

Muchas de las objeciones o razones por las que la red de comercialización se ha ganado una reputación tan negativa: –

– venta directa depende de la buena voluntad y el dinero de amigos y familiares. Esto daña las buenas relaciones.

– venta directa es un negocio muy pesado porque tenemos que llevar a la gente de talleres y seminarios. y hay tantas reuniones nocturnas en todo tipo de lugares desconocidos para mí.

– se enfrentan a la oposición de la familia y amigos.

– No habrá ningún ingreso el principio. Un trabajo diurno permanente ofrece más seguridad.

– No se puede pedir o presionar a otros para comprar cosas.

– miedo al rechazo.

-. Muchos de los que han estado involucrados no han tenido éxito

El el enlace del sistema en la sección de recursos le llevará por el camino de la construcción de su negocio de una manera exitosa, nueva edad de material y, menos todo el temores y preocupaciones que se enumeran más arriba, además de más, estoy seguro. Únete a la universidad y seguir el sistema como se describe.

usted está vacilando? ¿Por qué? ¿Qué quieres? ¿Quieres que desee construir un negocio que con el tiempo le proporcionará un flujo constante de ingresos sanos de tal manera que su tiempo será liberado de tener que ir a un trabajo convencional y puede pasar ese tiempo con los seres más queridos para usted, haciendo lo que sus corazones desean que las finanzas no serán un obstáculo.

¿Qué estás esperando? Si usted no cambia las direcciones, no vas a ir a ningún sitio diferente. ¿Sabe usted de cualquier otro negocio que le puede dar lo que es un negocio de marketing multinivel te puede dar? Si no es así, echa un vistazo a los recursos por debajo y se unan a nosotros en la universidad.

Category: Multinivel

- December 1, 2015