Comercialización de la red – ¿Es adecuado para mí

?

Asistir a casi cualquier fiesta de cena, y usted encontrará un grupo de personas conversando acerca de lo mal que sus 401k Fondos para el Retiro están haciendo, y la pequeña “obra lado” extra que están haciendo para complementar sus ingresos. Mientras que usted no puede saber muchas de estas personas, se escucha con cuidado porque usted está en el “mismo barco”, y usted también está buscando un poco de “algo extra”.

Escucha el tiempo suficiente y siempre algunos se menciona Network Marketing Multinivel o MLM, para abreviar. Ahora que la conversación puede tomar muchas vueltas con la gente que expresa, a veces muy vocalmente, una opinión muy fea de vendedores de la red. Si estás buscando un buen consejo, espero que el anfitrión y la anfitriona llamaron a todos a la mesa y el cambio de conversación a otro tema.

Usted ve mi padre consideró MLM como una palabra de tres letras sucias. En sus ojos vendedores de la red eran un paso por encima o incluso un conjunto de abajo a vendedores de aceite de serpiente.

En aquel entonces puede haber habido alguna validez a las opiniones de papá, pero incluso papá sabía las cosas cambian, y como somos Ahora en el siglo 21, lo hicieron vendedores de la red. Mientras que pueden no ser vistos por la sociedad actual como en la misma “clase” con un médico o un abogado, su formación y profesionalidad sin duda ha recorrido un largo camino con la “mayoría de edad” de la Internet.

Si usted ha tenido la oportunidad de escuchar el Dr. Charles W. King habla, entiendes lo que quiero decir. Dr. King es profesor de Marketing de la Universidad de Illinois en Chicago, quien recibió grados su licenciatura y maestría de la Universidad de Texas, un doctorado en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard, y es muy abierto sobre el profesionalismo dentro de la industria.

Todo eso soportar, ustedes pueden estar todavía haciendo la pregunta, “es la red de comercialización adecuada para mí”? Con el fin de responder a esa pregunta, veamos algunos datos sobre el negocio de la comercialización de la red desde el punto de, “es la red de comercialización de una opción para mí? ‘ Usted puede comprar un conjunto de ropa de diseño $ 10.000 a ir a esa fiesta de cena, y si no se ajustan correctamente es posible que así sea vistiendo harapos.

Aquí están 9 estados asociados con MLM, y después de cada usted debe preguntarse a sí mismo. “¿Es así?”

o Usted es el jefe.

o Usted establece su propio horario y el calendario.

o existe (en la mayoría de los casos) muy poco excreción física

o Usted está trabajando de forma en casa, con muy poca sobrecarga.

o Usted casi nunca ve realmente el cliente, pero usted está conversando con él / ella a través del teléfono y (en muchos casos) a Internet.

o Usted aprovechar la tecnología moderna ayuda a tener éxito.

o Su publicidad puede comenzar como “boca a boca” y crecer a partir de ahí

o más reputadas compañías de MLM requieren algo de capital para poner en marcha, pero para muchos puede ser tan poco como $ 300 – $ 500. o Mientras usted está comenzando en la parte inferior, sus esfuerzos positivos revelan un resultado positivo.

Si usted no ha sido ahuyentado todavía, entonces yo diría que está en curso para darle una oportunidad, pero ahora viene esa gran decisión … qué compañía elegir?

Usted definitivamente quiere una empresa con un buen producto o servicio, y un buen plan de entrenamiento. El plan de compensación es siempre importante, pero no es el primer lugar en la lista.

El primer puesto en la lista pertenece a la empresa que usted siente que puede ser el más entusiasmado. Si puede ser más entusiasta acerca de usted producto o servicio que usted prospecto, que va a ganar cada vez. El entusiasmo viene con la confianza, la confianza viene con el conocimiento, y el conocimiento proviene de la formación.

Sí se le va a la escuela. Este “trabajo” requiere un poco de conocimiento del producto y la formación de la compañía, y entonces usted necesitará una nueva habilidad, mientras que fijar en el Network Marketing. Su éxito final depende de la calidad de la formación que recibe.

Así que mi consejo es, si ha llegado hasta aquí, es obtener información acerca de las varias compañías de MLM y tanto el entrenamiento como sea posible antes de ir inscribirse, Hable con tantas personas como sea posible, especialmente aquellos que han estado en las trincheras, y siempre calificar lo que dicen por el éxito que han tenido. Muchas personas pueden hablar de la gran charla, pero no tienen historial de apoyar su posición.

Y cuando usted está buscando para que el entrenamiento, recuerde que no había atajos en la escuela primaria, y no hay ninguno fuera aquí, en el mundo de los negocios tampoco. Reputación y longevidad deben desempeñar un papel importante en la selección de su sistema educativo, así como la tasa de éxito de los graduados de sistemas.

Category: Multinivel

- December 2, 2015