Comercialización de la red en el negocio del chocolate saludable?

Hay un par de cosas diferentes que encuentro en línea todos los días que la gente está tratando de vender. A veces me digo a mí mismo hmm eso sería definitivamente el trabajo, y otras veces pienso en lo mal que va a bombardear. Uno de los “hmm que definitivamente iba a funcionar” ideas vinieron a mí hoy cuando yo estaba buscando para el chocolate en línea. Este no es cualquier de chocolate, sin embargo, su chocolate saludable! ¿Saludable? ¡Sí! No te preocupes que esto no es algo que desagradable que podemos encontrar en los vigilantes del peso, se trata de chocolate de primera calidad, su sabor es bueno, se ve bien, es bueno! Estos son los tipos de negocios la gente debe ser metiendo. No sólo ha sido el chocolate negro demostrado una y otra vez para estar sano, pero todo el mundo le encanta el chocolate! ¿Has visto las dietas locas en línea que dice que usted puede comer cualquier cosa y todavía estar sano? Hamburguesas con queso, patatas fritas, batidos, etc. Bueno, yo soy lo siento chicos, pero esto no es cierto! Sin embargo, el chocolate negro es realmente bueno para usted! He aquí algunos hechos que usted puede estar interesado en:

En un estudio realizado por el Dr. Dirk Taubert MD y sus colegas de la Universidad de Colonia en Alemania, es un hecho científico comprobado que el chocolate negro y sólo el chocolate negro puede tiene varios beneficios para la salud diferentes, tales como la presión arterial alta, baja el colesterol y puede destruir las moléculas implicadas en la enfermedad cardíaca. Esta es una información importante aquí. El chocolate negro también puede hacer que se sienta más feliz, ya que estimula las producciones de endorfinas, y contiene serotonina que actúa como un antidepresivo auto. Chocolate negro es un potente antioxidante, informa Mauro Serafini, PhD, del Instituto de Italia Nacional de Alimentación y Nutrición de Investigación en Roma, y ​​sus colegas. Por otra parte, el doctor Mauro dice “nuestros resultados indican que la leche puede interferir con la absorción de los antioxidantes de chocolate … y por lo tanto puede negar los beneficios potenciales para la salud que pueden derivarse de comer cantidades moderadas de chocolate negro.”

Se trata de una “venta” increíble para las personas que podrían estar interesados ​​en formar parte de una compañía de mercadeo en red de chocolate debajo de ti como afiliado y aún mejor es una excelente manera de llegar a la gente si estás en una compañía de mercadeo en red que vende chocolate. En otras palabras, se trata de una forma muy interesante de hacer algo de muy buen dinero en línea, desde su casa, en su propio tiempo. Hey, yo trabajo desde casa y es una de las cosas más grandes de la historia! Yo no lo cambiaría por nada! No sólo puedo llegar a gastar mi tiempo como yo quiero, sino que hago un buen dinero haciendo lo que hago y me gusta lo que hago. Así, la red de comercialización, en general, es una gran cosa para entrar, pero si quieres entrar en ella y vender algo que es siempre popular, chocolate sano sería el camino a seguir!

Category: Multinivel

- December 16, 2015