Comercialización de la red Empresas:? ¿Cómo funcionan

Un negocio de mercadeo en red (a veces referido como una empresa de marketing multinivel) utiliza los representantes de ventas independientes o asociados, para llegar a la gente con su producto. Esto les permite comercializar su producto a las personas que no se alcanzaría mediante técnicas tradicionales de marketing ya sea fuera de línea o en línea. Mientras que una empresa puede ofrecer un número determinado de horas y seguro de pago, estas empresas ofrecen a las personas la oportunidad de fijar su propio horario y hacer tanto dinero como ellos están dispuestos a hacer un esfuerzo y perfeccionar sus habilidades.

Mientras que la mayoría de las empresas se anuncian a través de diversos medios costosos, empresas de marketing multinivel utilizan estos fondos para proveer herramientas que funcionan como una manera de para aquellos que deciden convertirse en propietarios de negocios independientes que venden para su empresa. Esto puede incluir cosas como folletos, DVD y otros productos que ayudarán a los nuevos asociados a empezar a vender de inmediato. Algunos asociados pueden a su vez optar por utilizar los medios sociales para empatar el Internet y la red de comercialización, junto a un aumento de las ventas. Echemos un vistazo a un par de las principales empresas de mercadeo en red

• ACN Inc. -. Esta es una empresa de telecomunicaciones que ofrece sus servicios a través de la venta directa. La empresa no sólo ofrece servicios de telefonía fija, sino también, VoIP, seguridad en el hogar, y más. Desde sus modestos comienzos, hace 20 años, ACN ha expandido para convertirse en una empresa en todo el mundo, opera en 23 países. Ingreso anual es de más de medio billón de dólares, y la compañía tiene más de 1.300 empleados. Mientras que la compañía reconoce que nadie puede garantizar el éxito como un representante, el crecimiento de la empresa clara muestra las oportunidades de mercadeo en red que están disponibles

• Amway -. Esta empresa vende de salud, nutrición y productos de belleza utilizando el modelo de negocio de ventas directas. Es una de las empresas más antiguas de mercadeo en red, después de haber conseguido su comienzo en los años 50. Hoy en día, Amway es la lista entre las 25 principales compañías más grandes de propiedad privada en los Estados Unidos según la revista Forbes, y que opera a nivel mundial a través de los propietarios de negocios independientes.

• Escudo Legal (ex-Pre Paid Legal Services) – Esta empresa ofrece diversos servicios legales a través del modelo de negocio de mercadeo en red. Desde hace más de 50 bufetes de abogados independientes en los Estados Unidos, esto ha demostrado ser la mejor oportunidad de mercadeo en red.

Es el tipo de derecho de negocio para usted? Considere estos pros y contras:

Pros:

• Haga su propio horario

• Posibilidad de altos ingresos

• Ideal para aquellos que sobresalen en un entorno de uno-a-uno, en lugar de un entorno corporativo

Contras:

• No se garantizan un salario determinado por hora o semanal

• Requiere una persona para ser auto-motivados

• Puede requerir largas horas en el primero en construir el negocio

Category: Multinivel

- December 2, 2015